miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ¿qué tal?

He practicado muy poco con un cuatro canales coaxial antes de comprarme el Solo Pro así que los cuatro canales los tengo muy verdes, y sigo jugando mucho con un tres canales de juguete porque no lo manejo mal y no me da miedo romperlo, o sea que me divierto mucho con él.

Mi problema es el cacao de controles al pasar de 3 canales a 4 y viceversa, y estoy pensando en usar el modo 1 de la emisora del Solo Pro para evitarlo; sigo teniendo confusiones, pero creo que me ayuda un poco.

¿Alguien está en el mismo caso, subiendo y bajando de 3 a 4 canales continuamente? ¿y no se le han vuelto los dedos locos?

Ya me diréis.
Hola, el primero que tuve yo fue un coaxial 3CH por infrarojos, no sirve para nada, despues un coaxial de 4CH el NE SOLO y ahroa el PRO, todos son mode2. Una pregunta, el de tres canales que tienes, con que mano le das potencia, con la der. o con la izq., si es con la izq, es mode2, sino es mode1.
Como estas acostubrado a ese control, tendras que configurarlo igual, en el mode que hayas aprendido.
Las diferencias del 3 al 4CH en cuanto a los controles son las siguientes:
En mode2
Joystick izq.adelante = subir
Joystick izq. atras = baja
Joystick izq.izq. = giro izq.
Joystick izq.der. = giro der.

Joystick der.adelante = adelante
Joystick der. atras = atras
Joystick izq.izq. = ladeo izq.
Joystick izq.der. = ladeo der.

Saludos
El tres canales es modo 2. El cuatro canales en modo 2 cambia las funciones de rotación de la mano derecha a la izquierda, y en su lugar pone el alabeo, y eso es lo que me vuelve mico.
El problema del cuatro canales es el cambio del timon por el alabeo; para mi, para mi forma de reaccionar, lo ideal hubiera sido añadirselo a la palanca izquierda, manteniendo el timón en la derecha, así en ambos casos guías la ruta con la mano derecha; visto así, sería un modo 1 con las palancas cambiadas.
En cualquier caso no me encuentro a gusto ni en un modo ni en el otro. Práctica, supongo.
No te preocupes, es practica, pero lo que esta claro que en mode2 te costara menos.
Pues yo me estaba rallando tela con el modo 1 del solo pro 1 y el modo 2 , por que como ha dicho el compañero el modo 1 es como un 3 canales solo con alabeo y el modo 2 es mas nervioso , en el modo 1 estoy mas suelto puesto que hago traslaciones y de mas y en el modo 2 me da como miedo no se , y que conste que he volado 6 canales pero sin hacer traslaciones........... que me recomendais ?
Una cosa es el MODE y otra cosa el el MODO (al que te refieres), MODE = a configuracion de la emisora, IZQ o DER la potencia.
El MODO, es mas mando o menos mando. El movimiento de la palanca, con mas o menos mando hace que se mueve mas rapido o menos.
JaaM escribió:Una cosa es el MODE y otra cosa el el MODO (al que te refieres), MODE = a configuracion de la emisora, IZQ o DER la potencia.
El MODO, es mas mando o menos mando. El movimiento de la palanca, con mas o menos mando hace que se mueve mas rapido o menos.

ok y cual me recomendais ?? mas mando o menos
Yo en casa, cuando lo hacia volar, menos mando, en exteriores cuando vuelo todo el mando.
He preguntado en otro hilo lo que pasa cuando le das adelante a tope en el modo outdoor (yo no lo he hecho volando todavía): el servo de avance baja a tope, y al final del recorrido de la palanca también se baja el otro servo. ¿Es normal eso?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!