miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Asiertxo
Hola hace ya un tiempo estube funcionando con mi emisora y cable en el mismo pc que tengo ahora con el ppjoy, lo tube que desinstalar para que me funcionase la impresora. Ahora he quitado la impresora he configurado todo como estaba antes y el ppjoy me da el siguiente error:
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Alguien sabe a que puede ser debido? el tema de las interrupciones lo tengo ok.

Gracias a todos, un saludo
Por Asiertxo
Gracias a todos por vuestro gran apoyo y ayuda; Sin ella no hubiese sido posible resolver el problema. :x

Y después de este irónico comentario y para que sirva de ayuda a quien pueda leer este mensaje explico cual era el problema.

El tema estaba en la bios que hay que configurar el puerto paralelo en modo ECP.
Una vez hecho esto ya no me ha dado ningún error.
Un saludo y gracias nuevamente.
Por Constantino
Hola, estoy con el mismo problema que tu, pero no puedo axeder a la bios porque tiene password.

El tema es que antes andaba, pero despues de desinstalarlo y volver a instalar se jodio, me empezo a tirar el herror. :(
Por Constantino
Saque la pila y resetie la bios. Configure lo que decias tu pero ni caso no se deja :(
Por Constantino
Despues de 7 horas encima de la PC que ya me dolia la cabeza lo resolvi.

Si se busca en internet la solucion que se encuentra es la misma que te da la ayuda de windows. Desinstalar el hardware y volver a instalarlo, tambien es recomendable desconectarl ode la PC.

Pero con el PPjoy n oes tan facil, el Hardware es virtual y con desinstalarlo no es suficiente, incluso quitando el PPjoy.

Lo resolvi borrando todo, el PPJoy y borrando los archivos que quedan en la PC del PPjoy que al desinstalarlo no se quitan. Luego edite el registro "Regedit" y burre todo lo que tenga algo relacionado con el PPJoy.

En los dos casos huse la opcion de buscar.

Me parese que el archivo clave esta en el PPjoyBUS, pero no estoy seguro.

Reinicie la PC y reinstale el PPjoy y todo se arreglo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!