miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por silvio
...o instrucciones variador brushless Xenon ECO 25. (podria ser el asunto)

Buenos dias familia, pués ahí està el tma!
Me ha llegado el variador peró las instrucciones están en alemán...
....el inglés mira que te va, pero el aleman...jorrrrrll!!
Nada aver si me podeis hechar una mano con la programación!
Gracias por vuestro tiempo!! y muy buenos aterrizajes!!!!
Por rilos
Abres el google, y buscas traductor aleman - español , eliges uno y escribes en aleman las instrucciones, con estas premisas.

La programacion sin tarjeta se hace a traves de la emisora, conectas la emisora y le das gas a tope, despues conectas regulador con un motor sin helice.

y entramos en secuencia de programacion.

tenemos deistintos parametros, apurado de baterias, modo de corte, freno motor etc

y cada una de estas con un codigo que va pitando, por ejemplo pi piiiii que podria definirse como punto raya es el timing, si quieres entrar en timing bajas palanca gas, dentro de este sub menu tienes tres opciones con el mismo codigo, subes palanca con el que te interese, lo acepta y volvemos a menu principal.

salu2
Por silvio
...pues vaya idea lo del traductor no havia caido!!! ...pero era para no tener que entrar, (que teclear) todo el texto. Y también tenia que probarlo, por si alguien lo tenia en formato ya digital, asi abanzábamos un paso. Nada, esta noche me pongo a taquigrafiar el tema, a ver si me aclaro!
y por lo que respecta a la programación con la emisora, és muy complicado!??
Venga gracias.
Por silvio
...buenos pués na!!! ya tengo el manual en espanish, les mandé una mail a los de jamara y pim pam!!!!
Pués a quién le interese ya lo sabe, me manda un privado, y se lo envio.
Venga, suerte!!
Por Jose Luis28
Si es que muchas veces parece que tengamos miedo a escribir a la casa, en reiteradas ocasiones he escrito a Modelmotors, como mucho en un día he obtenido respuesta, y entrando en cuestiones técnicas.

Sldts
Por silvio
...PUÉS es VERDAD!!!! Rompo una lanza a favor de los sevicios técnicos, y/o la atención al cliente de "la casa".
...y encima también llevas razón en el tema de la demora, que és minima...és questión de horas, o como mucho un dia!!!!
Nada, que buenos aterrizajes pa toooos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!