miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Niuton21
Hola haber si os a ocurrido esto y sabeis porque.
e instalado el simulador Realflight G2 pero cuando voy a volar la pantalla no sale solo se escucha el sonido pero no se ve, parece que falla la tarjeta grafica, pero e visto y el simulador la reconoce es una Radeon 9000, ¿Sabeis por que pasa eso?.
un salduo Niuton
Por Garikoitz
A mi me pasaba lo mismo, prueba a cambiar las condiciones climaticas o algo parecido. Le quitas la niebla o algo así y ya puedes ver.

De todas maneras te lo miro esta noche.

Un saludo,

Garikoitz
Por Niuton21
Gracias espero que sea eso haber si puedo jugar pq ahora me ta dando problemas cuando lo installo me dice error faltal 2 , no encuentra el joystick, bueno haber si se soluciona y puedo probarlo, gracias
Por saturndj
Por que no me funciona a mi el stick izquierdo en el real flight???, cuando lo calibro los canales 1 y 2 (stick derecho) funcionan perfectamente pero en cambio el 3 se mueve con todos los movimientos del stick izq y el canal 4 nada de nada.
En fms funciona y en el calibrado de windows tb.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!