miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

En mi ultimo aporrizaje se desprendió el cable de la antena del receptor. Tras buscar algún modo de abrir el receptor para colocar de nuevo la antena no he encontrado manera alguna sin romper las pestañas o las mismas tapas (¿va pegado?). Para provar un READY que tengo he colocado la antena con estremo pelado en el orificio y la he fijado con cinta adhesiva, pero cuando estaba corretenado a una distancia de unos 50 metros entre avion y emisora he perdido los controles, y los he vuelto a recuperar cuando me acercaba.

Alguien ha tenido el mismo problema con la antena? Como se abre el receptor para colocarla de nuevo? Tengo la antena colocada por el interior del fuselaje ya que es bastante ancho, ¿debería sacarla por fuera? ¿como la lleva alguien con un READY?

Es lo que me falta para poder volarlo. Os agradezco los comentarios.

Un saludo
Jose Manuel
Por Despista2.
[...] he colocado la antena con estremo pelado en el orificio y la he fijado con cinta adhesiva [...] he perdido los controles, y los he vuelto a recuperar cuando me acercaba [...]
:shock: ¡¡¡PA HABERNOS MATAO!!! :shock:

Hijo mio... Mucha suerte has tenido de no romper el ready en el estreno. No se como se abre ese receptor, pero si es necesario se corta la carcasa con la dremel antes de hacer una barbaridad como la que has hecho, que ya se pegara luego con un cacho de celo si hace falta. Y siempre despues de un golpe o cualquier manipulacion del receptor o de la emisora, aunque sea un simple cambio de cristal, se hace una prueba de alcance antes de volar.

Disculpa la bronca, pero es que lo que has hecho es muy heavy.

Salu2...
Por xscorp
vale, vale, :?
por eso no he volado, suponía que podria fallar precisamente eso y por eso he probado el alcanze antes de despegar ..., jeje, no te veo despistado en este caso.. :wink:

ok, abriré eso como sea y veremos el alcance ..

Gracias
JM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!