miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, alguien me puede decir si son incompatibles? tengo uno de estos receptores con cristales Futaba y tengo un monton de interferencias, el avion es un depronico de 200 gr. y se hace casi incontrolable

Muchas gracias
Son perfectamente compatibles. Lo importante es el modo de comunicación. Ambos son PPM, luego no hay problemas. Eso sí, los receptores es mejor que vayan con el cristal de su marca.

Saludos,
Buenas tardes y gracias por las respuesas, el cristal del receptor es Futaba, funcionan en ppm tanto la emisora como el receptor, entonces se puede mezclar emisora futaba con cristal Futaba con receptor Multiplex con cristal Multiplex, (los dos en la misma frecuencia).
La Ipd no se que es.

Muchas gracias
Si el receptor es mpx, lo mejor es cristal mpx y no tendras ningun problema. Yo tengo unos cuantos receptos mpx y jamas he tenido un solo problema de interferencias.

El ipd es el sistema de control de errores en transmisión de los receptores mpx sobre señal ppm.

Multiplex hace años abandono el pcm por el ipd sobre ppm, que es mas rapido a la hora de procesar la señal.

Ahora con el 2,4 ha vuelto a a meterse en protocolos pcm (m-pcm) pero solo sobre 2,4, en 35 ha sacado algo (creo recordar), pero mantiene IPD.

El IPD al ser por software, si tienes el cable adecuado para el receptor, puedes pincharlo al ordenador y con un programa de mpx puedes obtener los datos del receptor, fallos de recepción, nº de interferencias, tipo, duración, etc, etc, etc

Saludos.
Buenas tardes, gracias por las explicaciones, mirare que tipo de receptor es ya que tengo las instrucciones en casa, cable? ni sabia que se podian conectar al ordenador, cuando tenga un rato comprare un cristal receptor de mpx y problare.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!