miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carloss
Hola a todos, el tema es que he instalado un rx-600 en el FUN JET de Multiplex, y metiendo la antena de la emisora al alejarme apenas 3 mtros
empiezan todos los servos a temblar, en unos 10, casi no manda. Lo cambie por otro igual nuevecito y me pasa lo mismo, llevo ferritas en los cables, motor brusless. el cable de la antena pasa por debajo de las baterias, pero lo he probado con la antena extendida por fuera, y mas de lo mismo.
Espero que alguien pueda hecharme una mano.

Gracias, y un saludo
Por Fran_Martos
Dos preguntas. ¿Es el transparente? y si es asi, ¿es antiguo, o te lo has comprado hace poco?.
Yo tube unos receptores de estos y eran un mierdon, me hacian lo mismo que comentas.....a tomar por saco con ellos.
Hace poco vi en una tienda que se seguian vendiendo y, como me los ofrecieron, les comente mi experiencia con ellos.
Segun el de la tienda, esos receptores dieron problemas al principio, hace unos 5 años o asi, no me acuerdo, pero me comento que eso ya se habia solucionado y que ivan "mu bien"......sera verdad, pero yo por si las moscas, me abstube de comprarlos, los tengo paquete.
Por carloss
Hola, si es el transparente, tienen un año y medio mas o menos, los compre para unas zagui, y al final no los use.
Indagando por el foro, he visto que a veces hay incopatibilidades por los cristales, la emisora es futaba, los cristales no se de que marca son.

Probare con algun otro y a ver que pasa.

gracias por la respuesta, y un saludo
Por Jose Luis28
Es un mierdón de cojonazos, ya lo puedes tirar a la puta basura, yo tuve unos de esos tb, pergunte en el club sobre él, y todos los que lo habían etnido coincidian , a la basura con él.

Un excelente receptor, el Shuzle, lo llevamos muchos en el club Halcón, no te arrepentiras, aunque pagues unos 70 pavos , no te arrepentirás, hazme caso, en estas cosas no hay que escatimar.

Un saludo
Por carloss
Hola, ya esta hecho, he cambiado el receptor por un schulze, y ahora ya ya es otra cosa. Tambien ya me explico algunos accidentes que tuve con un Microjet, que llevaba el rx-600, me pasron cosas raras y me decian que era por el regulador. Pero al cambiar de avion cosas raras ¿tambien regulador...?
Pues va ser que no asin que estoy de acuerdo, en que son un mierdon, y voy a tener que tirar no uno sino dos a la basura que le vamos ha hacer.
Gracias por las respuestas y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!