miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Estoy intentando usar el reflex con la JR pero no consigo que me funcione..... seguro que es una gilipollez, pero no doy con ello.
Antes ussba el reflex con la FF9 y sin problema, pero con la JR no se que pasa.
El caso es que conecto el cable a la emisora y se enciende al igual que la Futaba y ningun problema.... pero el caso es que cuando voy al display de canales, todos me salen con los punteros casi a la izquierda del todo y con valores negativos, todos rondando -100% mas o menos, el caso es que cuando muevo los stick actuan asi:
- paso corresponde al canal 2 y me va de -100% a 0%,
- cola en canal 8 y va de -110% a -4%
- alabeo canal 4 y de -110% a -1%
- profundidad canal 6 de -110% a -37%

Si intento calibrar el centro, no calibra ni uno y para todos me dice "canal no centrado"
En asignacion de canales da igual lo que haga por que no hace ningun caso a las diferentes asignaciones que hago......
El cable es el original de Speed Hobbies para la JR.....

la verdad que no tengo ni pu.. idea de lo que pasa.... con la Futaba no tuve problemas ... en cambio con esta no se..... seguro que hago algo mal, pero no se el que...

Un saludo.

cola
Por lig
Hola.
Asegurate que el cable es el especial para JR.
Es el que lleva una resistencia soldada en la clavija que va a la emisora.
A mi me pasó lo mismo y en cuanto cambie el cable se soluciono.
Aquí te pongo el enlace donde lo comentan:
http://www.reflex-sim.de/reflex-sim/sho ... h=15_35_71
Un saludo.
Por revocad
Mira lo de la resistencia, el mio también es de speed y el primero me venia sin ella.
Por angelr
gracias.

ya veo cual es el problema por fin. Mañana llamare a Speed y me acercare para que me lo cambien por el correcto. ¿a vosotros os lo dieron en speed? espero que lo tengan asi, por que si no tocara hacer algo de bricoelectronica..... :wink:

Un saludo.
Por lig
Hola Angel.
Es mio si es de Speedhobbys y me lo cambiaron sin problemas.
Un saludo.
Por angelr
Ok. Gracias Liq.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!