miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, estoy rodando un yamada 80, el primer deposito bien
pero luego no ralentiza, arranca con el ralenti alto y cuando lo bajas por que arranco pega acelerones y desacelera hasta que se para, revise que el embrage estuviera ajustado, voy a ver si tiene alguna toma de aire por algun lado, aparte de la toma de aire puede ser alguna otra cosa?, las agujas las pongo como dice el manuel gracias
Por somoza9
abre la aguja de baja.
salu2
Por angelcaido39
hola somoza, en el manual dice que 1,75 vueltas la de baja , y una 1,25 la de alta.
Por somoza9
da= lo del manual siempre es relativo, no tiene xk estar como dice el manual, ademas si no recuerdo mal esos ajustes son para cuando ya esta carburado, de todas formas ten en cuenta una cosa, la baja manda del 0% al 10% de pontecia la de medios del 10% al 80% y la alta el resto, para ke lo tengas en cuenta a la hora de carburar
Por saturndj
Aunque no sea el mismo que yo llevo y no encuentro el manual ahora del ys que llevas. Te puedo decir que yo le tuve que cerrar la baja al mio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!