miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

he visto que por alguna razón tuve q cambiar los dos rodamientos de los porta eje principal a tan solo menos de 10 vuelos de haberlos colocados nuevos, los otros días fui a volar y al minuto de salir el rotor principal empezó a temblar , corte motor, y aterrice autorrotando. toque el rotor y el segundo rodamiento del eje. el que esta arriba de las coronas estaba totalmente destruido, yo quisiera saber si a alguien le paso o porque causa me duro tan poco, si es que vino con alguna falla el rodamiento o por que?? aclaro que el eje principal era nuevo, el eje de porta palas también, y palas también nuevas.
Adjuntos
agnh60217.jpg
esa es la pieza!! bearing 6800zz medida 10x19x5
Esta claro que uno de los rodamientos por la razón que fuere estaba defectuoso.
Yo compro los rodamientos en la tienda de Inglaterra, en RCBearings los Rubber Seal. Ahí he comprado los del Mini Titan, del 500 y del 600. Son extremadamente suaves y muy resistentes. En el 500 llevan 105 vuelos y están como el primer día. Los Align los descarte hace tiempo y antes de conocer estos me había planteado los SKF pero no me hicieron falta.
Si quieres la medidas para pedir los rodamientos para el 600 Pro/DFC son estos:

T-REX 600 PRO/DFC
8x14x4 (x4) Portapalas rotor principal 
10x19x5 (x2) Eje rotor principal
6x12x4 (x1) Bancada motor
12x18x4 (x4) Cardan
5x10x4 (x2) Eje de cola
6x10x3 (x4) Portapalas traseros

http://www.rcbearings.co.uk/index.php?r ... &path=5_11

Espero te sirva. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!