miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mendas1
Muy buenas a todos!
pues hoy he recibido el CB100 y ya he hecho los primeros vuelos y aunque he volado sobre una cama ya le he pegado sus golpes, no muy fuertes ya que no se ha roto ninguna pala ni nada. Han sido de estos que en vez de caer sobre la cama pues rebota un poco y al suelo. La verdad es qeu funciona muy bien, aunque todavia no soy capaz de mantenerlo en estacionario como es debido pero bueno. El caso es que despues de una caida bastante suavecita he ido a despegar y el heli ha empezado a girar como un loco y me he fijado en el rotor de cola y giraba de una forma irregular , es decir , 1 segundo rapido y de repetnta se realentiza mucho , otro segundo rapido y se realentiza. Me he preocupado bastante y lo he desconectado , y al volver a conectarlo iba bien. He acabado esa bateria y con la siguiente ha pasado algo parecido solo que sin golpe, al despegar ha empezado a funcionar irregularmente y al desconectar y conectar funciona bien.
Que puede ser? Deefecto de fabrica? me lo he cargado? (me extraña porque no le he dado un golpe de estos fuertes)
muchisimas gracias y un saludo! :D
PD: perdon por el tochaco!!
Por javi penades
esto suele pasar a menudo, es un defecto pero no es grave, yo lo que hago es acelero un poco y le doy mando a la cola para que se estabilice el gyro y a volar como un abejorro... prueba subiendo o bajando la ganancia del gyro desde el receptor a ver si lo mejoras, yo al 50% me va perfecto.
este motor de cola es bastante sensible a todo y de tanto en tanto le pongo aceite de contactos por el hueco de los cables y mejora mucho.
si se queda trabado lo mejor es desenchufar la bateria y volverla a conectar pero cuida de que mientras sincroniza no lo muevas, dejalo quietecito hasta que emita los pitidos de "listo", si lo mueves en esos momentos el gyro no se centra bien y tiende a fallar.
Por mendas1
Gracias por tu ayuda! Entonces crees que ha podido ser por los golpes?
Debería devolverlo?
MUchisimas gracias de nuevo

PD: he leido que mucha gente le cambia el rotos de cola , hay alguien aqui que lo haya hecho?

un saludo
Por javi penades
si lo devuelves quizá te quedes con el mismo problema en breve ya que parece ser que casi todos salen así, lo que te aconsejo es que pongas aceite de contacto electrico por el orificio de los cables para limpiar el polvo y da buenos resultados, yo de momento voy así y sin ningún problema pero ya tengo uno pedido por si las moscas...
http://www.chinesejade.com/walkeraCB100.htm (por lo visto en varios foros este motor de 2,9g da buen resultado)
Por mendas1
Hola de nuevo, bueno pues escribo para deciros que el motor de cola ha dicho basta. Ayer al medio dia lo vole y hasta hoy por la tarde he estado estudiando a tope y al ir a hacer un vuelecillo el rotor de cola no se mueve.
mas o menos pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=gyZASbDcuBw
Lo compre en Helipal, me lo cambiaran? Me llego el Lunes supongo que todavia estara a tiempo.
Muchas gracias por todo y un saludo!
Por javi penades
comprobaste si habia algo que lo bloqueara? (pelo enrollado en eje, polvo o algo de eso) esque lo digo por que a mi me pasaba parecido como que hiba a trompicones y con el dichoso aceite lo devolvi a la vida, supongo que tendria polvo dentro o algo y este aceite para contactos electricos precisamente es para eso, es este en concreto que lo pillé en una tienda de componentes electricos(ojo, esto no es publicidad, es lo primero que encontré a mano).

http://www.electan.com/catalog/kontakt- ... -2062.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!