miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola

Yo soy Futabero de toda la vida, y jamás he tenido un solo problema de interferencias, pero estoy convencido de que con una EVO tampoco los tendría.

Sé de buena (buenísima) tinta que las Multiplex hace ya bastantes años daban muchos problemas, pero de eso hace muchos años. Lo que pasa es que ya se sabe, créate fama buena o mala y la tienes garantizada para toda una vida :roll:

Sinceramente, yo creo que los mayores problemas de interferencias no los causa tal o cual marca, sino la combinación emisora X con receptor Y y cristal Z. Una combinación puede ir perfectamente hasta que se cruza con una frecuencia, onda o lo que sea determinada que lo manda todo al garete.

Para mi el tema emisor-receptor es sagrado, y por eso no soy partidario de comprar un receptor para cada avión, a no ser que compres el original con cristales originales, pero en mi caso serían unas 30.000 de las antiguas :shock: , con lo cual prefiero perder 5 minutos en cambiar el receptor de avión y asegurarme de que todo va a funcionar tal y como lo diseñaron.

Saludos
Por jjespin
Hola Todos
Un caso que sucedio hace pocos fines de semana.
Emisora Multiplex Royal Evo 9 con sintetizador.
Un velero que cuando estaba cerca respondia perfectamente y cuando se alejaba daba "propinas", al verificar sus componenetes enconte que el cristal del receptor es FUTABA, casualmente llevaba un cristal MPX de la misma frecuencia, cambiamos y ALE HOP funcionaba perfectamente.
Mucha gente no sabe que hay que respetar las compatibilidades entre cristales y que si se usa un cristal emisor de MPX para evitar problemas tenemos que usar un cristal receptor MPX y losmismo con Futaba.
Por cierto, yo he usado emisoras Multiplex desde que empece, (Ya llevo 4) y mis problemas de interferencias siempre han sido "digitales"(de los de 10 digitos,vamos)
Saludos y buenos vuelos
Julio
Alas Aragonesas
Por fede
Hola, alguien sabe las careacteristicas de la señal que transmitimos? La frecuencia de la portadora está clara y la separacion entre canales también.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!