miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacorj45
Buenas, tengo un Walkera electrico hace unos tres años y lleva dos años sin recibir carga alguna.

Lo estoy intentando usar pero no se sincronizan la emisora y el receptor.

¿La falta de corriente y uso puede haber estropeado la receptora?
Lo más probable es que sea la lipo la que está muerta. El receptor no tiene por qué estropearse. ¿Qué walkera es?. ¿Sabes que sólo tienes 7 segundos para que sincronicen el TX y el RX?. Se enchufa primero la emisora y se conecta inmediatamente después la lipo al heli. Comprueba la carga de la lipo y de sus elementos.
Ya nos cuentas.
Saludos.
El WK no lo tengo claro, es un modelo antiguo, de los indoor, el modelo lo actualizo esta tarde desde casa.

El tema es que las baterías que tengo pueden estar muertas, pero el led se enciende bien y estuvieron cargando sus dos horas cambiando el cargador de rojo a verde, que cuando están muertas suele no pasar esto.

La emisora indica un voltaje de tres rayas, no sé, me parece que estas cosas tan pequeñas son muy delicaditas.

Gracias
¿Qué tipo de pilas lleva el bicho? ¿y la emisora?. ¿Puedes comprobarlas con un voltímetro?.
Pues si, el led cambia de rojo a verde bien, como cuando las pilas se han acabado de cargar....pero hay que ver que carga tienen.
Compruébalo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!