miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un turmoil sportwerks .26, resulta que este fin de semana estaba en una competencia y la pista era muy rizada, y el carro me birncaba mucho incluso una ves se me volteo, ya que brinco mucho atras........mi suspension estaba atras: silicona 60, springs duros y destensionados o sin precarga, el tope de la tijera en el chasis no estaba actuando, y el carro brincaba mucho en los rizados o imperfecciones de la pista, casi al punto de voltearse, adelante estaba igual que atras.

el carro estaba levantado mas adelante que atras, para que no saliera muy loco en las curvas.

tambien me sucedia que cuando salia de las curvas te tendia muy facil a hacer trompos..............

lo unico que he podido comprobar es que las llantas no eran buenas por que eran demasiado duras..............ya pedi unas proline crime fughter M2...

la verdad llevo muy poco en esto, apra estas condciones de carrera com od ebe ser la suspension dura, etc...........

gracias
Por carlosanaivan
Para que no bote tanto tienes que poner la suspension mas blanda.
Por CAMILORO
una suspension mas blanda, puede ser colocar los springs medium (strong son los actuales), con poca compresion y una silicona de 50 o 40, actualmente tengo la 60

Gracias
Por carlosanaivan
Eso es, silicona mas blanda y muelle mas blando, tambien si quieres puedes poner mas agujeros en la arandela del cilindro del amortiguador para que suba y baje con mas facilidad.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!