miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose manuel poza
hola tengo un T.T. Pro 46 y el motor cuando esta en relanti va vien pero si acelero bruscamente se me cala pero si lo ago progresibamente va vien, tanvien por si tiene algo que ver al arrancarlo cuando la primera vez en el campo de vuelo tarda mucho no se de que puede ser (desconfio de ke estea mal regulada la aguja de la baja)

salu2
Por Sami
Pues tiene pinta de estar muy abierta la aguja de baja, prueba a cerrarla un poco (unos 10 minutos de reloj) y observa el funcionamiento. :wink:
Por cote
jose manuel poza escribió:hola tengo un T.T. Pro 46 y el motor cuando esta en relanti va vien pero si acelero bruscamente se me cala pero si lo ago progresibamente va vien, tanvien por si tiene algo que ver al arrancarlo cuando la primera vez en el campo de vuelo tarda mucho no se de que puede ser (desconfio de ke estea mal regulada la aguja de la baja)

salu2
Tienes que abir 3 puntos a la alta .
Por jose manuel poza
pues gracias este finde probare si me hace lo mismo al abrirle 3 puntos al alta provare como dice sami3d y le cerrare la baja

puede ser de eso tambien que no me encienda bien?????

salu2
Por Sami
Si no te arranca con facilidad (y suponiendo que bujia y chispo esten correctos) puede ser debido a que no lo cebes lo suficiente o por el contrario a que lo ahogues, si llevas el motor invertido es posible que lo cebes mas de la cuenta y al mojarse la bujia de combustible no te arranque luego con facilidad.
Por cote
jose manuel poza escribió:pues gracias este finde probare si me hace lo mismo al abrirle 3 puntos al alta provare como dice sami3d y le cerrare la baja

puede ser de eso tambien que no me encienda bien?????

salu2
Pues que no te encienda bien sera porque no lo cebas del todo pero mi tt 46 tardaba un poquitin tambien en arrancar pero vamos es como todo tu primero ves abriendo haber si se va el problema pero poco a poco o si no se soluciona haz lo que te dice sami . :wink:
Por jose manuel poza
pues para arrancarlo lo cebo bien la primera vez que le doi simpre intenta arrancar pero no lo consegue le sigo dando y nada
lo buelbo a cebar y otra vez lo mismo asi unas 10 veces hasta que arranca
Por cote
jose manuel poza escribió:pues para arrancarlo lo cebo bien la primera vez que le doi simpre intenta arrancar pero no lo consegue le sigo dando y nada
lo buelbo a cebar y otra vez lo mismo asi unas 10 veces hasta que arranca
Depende del chispo tambien y del estado de la bujia yo mi 55ax por ejemplo antes que iba bien ahora parece tener algo atasco en el carburador tengo que desmontarlo pues ponias chispo y le daba un clic al arrancador y es arrancar a la 1era y como le des una vuelta con la mano te arranca ¿Que combustible usas?
Por cote
jose manuel poza escribió:pues uso combustible con el 20% de aceite y el 10 de nitro
Esta bien yo no suelo usar nitro y si uso al 5 porcierto no me gusta meterles drogas :D asi me duran mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!