- Lun, 03 May 2010 3:46
#945605
No se la edad del motor en cuestión pero mas de 25 años seguro.El problema es que tras estar este parado durante años le ha tocado arrancar ahora para volar en un Z-zlin de 3 mtrs.
El carburador es tipo Walbro de menbrana y aparentemente funciona es mas hemos podido arrancarlo tras varias horas de desengrasar y desengomar el conjunto completo.
Los problemas aparecen cuando quitamos los chispos de los cilindros y el motor seguidamente pierde vueltas hasta pararse.
El antiguo propietario comento que tenia que tener dos tipos de bujias en cada uno de los cilindros una mas fria que la otra.
¿Es eso cierto?.Otra duda es ¿que proporción de aceite y nitro en la mezcla?.
Le hemos podido sacar una 6500 rpm (simpre con los chipos puestos y ajustando un poco la carburación).
¿Podriamos sacar mas rpms al tiesto este....?
Cuando lo compramos tenia puesta una pala Menz 20x8 ¿es correcta?.
En fin un monton de dudas que seguro que alguno de vosotros me save contestar,de antemano GRACIAS......
El carburador es tipo Walbro de menbrana y aparentemente funciona es mas hemos podido arrancarlo tras varias horas de desengrasar y desengomar el conjunto completo.
Los problemas aparecen cuando quitamos los chispos de los cilindros y el motor seguidamente pierde vueltas hasta pararse.
El antiguo propietario comento que tenia que tener dos tipos de bujias en cada uno de los cilindros una mas fria que la otra.
¿Es eso cierto?.Otra duda es ¿que proporción de aceite y nitro en la mezcla?.
Le hemos podido sacar una 6500 rpm (simpre con los chipos puestos y ajustando un poco la carburación).
¿Podriamos sacar mas rpms al tiesto este....?
Cuando lo compramos tenia puesta una pala Menz 20x8 ¿es correcta?.
En fin un monton de dudas que seguro que alguno de vosotros me save contestar,de antemano GRACIAS......
CLUB AEROCOLOMBINO -Huelva-