miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Extra69
Cuando giro la cola de manera brusca se produce un baiben de lado a lado. Si hago los giros de cola lentos no me pasa. Llevo giro 401 y servo 3154. Otro problema que tengo es que al hacer los giros a derecha a veces me quedo sin poder girar y despues de varios golpes de mando reacciona y me vuelve a dejar girar. No se si es servo o giro. He probado a cambiar el servo y para probar he puesto un jr digital algo mas lengo y no lo consigo ajustar ya que el baiben que os he comentado al principio es exagerado así que pienso que tengo algo mal ajustado.
Por laposte
Hola, comprueba que tenemos 2000rpm por lo menos en rotor principal y después mira de bajar la sensibilidad del gyro, verififica posibles holguras en rotor de cola y linkage, desmonta servo para detectar algun diente roto y evitar saltos del brazo del servo o bloqueo del mismo y por supuesto monta palas de carbono en cola.
Ya nos contarás, saludos.
Por juanje_86
Extra69 escribió:Cuando giro la cola de manera brusca se produce un baiben de lado a lado. Si hago los giros de cola lentos no me pasa. Llevo giro 401 y servo 3154. Otro problema que tengo es que al hacer los giros a derecha a veces me quedo sin poder girar y despues de varios golpes de mando reacciona y me vuelve a dejar girar. No se si es servo o giro. He probado a cambiar el servo y para probar he puesto un jr digital algo mas lengo y no lo consigo ajustar ya que el baiben que os he comentado al principio es exagerado así que pienso que tengo algo mal ajustado.
Hola lo del baiben ese que comentas puede ser porque el heli no este bien equilibrado y por eso cuando giras rapido se nota pero si lo haces lento no.

Cuando haces giros a derecha al heli le cuesta mas ya que necesita vencer la fuerza de torque del heli dando mas paso en la cola, ademas si lo haces mientras estas haciendo traslaciones pues tambien le cuesta mas, saludos
Por Extra69
Gracias por vuestros consejos, finalmente decidí desmontar la cola por completo y después de revisar todo tornillo por tornillo he comprobado que el problema era mecánico. La cola no se deslizaba correctamente y se bloqueaba de vez en cuando. Al montarlo y engrasarlo ligeramente todo ha quedado muy suave y ahora la cola funciona perfectamente.
Por Extra69
No podía ser todo tan bonito. El problema del vaiven ha quedado resuelto pero cuando le parece me quedo un par de segundos sin poder girar a derecha. Que puede ser? Puede ser el giro? voy a desmontar otra vez la cola pero creo que el problema no esta ahí. A ver si me ayudaís que ya estoy arto de no poder volar en condiciones.

Un saludo.
Por laposte
No comentas si has mirado el servo, desmonta el servo, tiene toda la pinta de atasco de piñones o cámbialo por otro nuevo para descartar que sean interferencias, a veces puede haber algún servo más sensible a las interferéncias, me extraña que sea el gyro, pero para descartarlo prueba otro de alguien que vuele contigo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!