- Jue, 16 Ago 2012 18:08
Buenas tardes antes que nada, decirles antes de comentar mi problema que he buscado he leído muchísimo tanto este foro como muchos y ya no hay donde buscar y por eso expongo mi problema.
Compre hace 3 meses un trex 450pro en perfecto estado resulta que venia de un walkera cb180z y genial en cuanto coji este pase de hacer traslaciones y todo bien no requiere ueria de tanta caña el motor y el heli iva perfecto.
Mi problema viene de hace dos meses para acá cuando empecé a activar idel, la cola me hace lo que conocemos como cola de pez el problema es que ya hago looping lateral frontal hacia atrás y de momento es lo que hago pero con la cola como la tengo me es imposible volar tranquilo.
La cola,que me hace no es muy agresiva es movimientos suaves muy cortitos y no muy marcados. He ajustado la ganancia mil veces desde 100 a 57 que es lo que tengo actualmente y me lo hace pero muy poco.
He cambiado piñones de torque tanto delanteros como traseros eje de torque tube rodamientos no hay ninguna olgura por ningún sitio lleva todas las Upgrade en metal tanto en cola como soporte de servo soporte del giroscopo en aluminio etc.
Esto es lo que llevo montado
motor 4000
piñón 12
Variador 40
giro gp750
servo de cola ds520
En plato ds410m
emisora dx6i
Lo que me fastidia es que sin idel no me la hace y con idel si
ya no se que hacer.
Cambie servo de cola para probar lo puse en el tubo y nada de ninguna manera.
Espero vuestra ayuda y crean un ue he leído mucho.
Motor 4000
He cambiado
Compre hace 3 meses un trex 450pro en perfecto estado resulta que venia de un walkera cb180z y genial en cuanto coji este pase de hacer traslaciones y todo bien no requiere ueria de tanta caña el motor y el heli iva perfecto.
Mi problema viene de hace dos meses para acá cuando empecé a activar idel, la cola me hace lo que conocemos como cola de pez el problema es que ya hago looping lateral frontal hacia atrás y de momento es lo que hago pero con la cola como la tengo me es imposible volar tranquilo.
La cola,que me hace no es muy agresiva es movimientos suaves muy cortitos y no muy marcados. He ajustado la ganancia mil veces desde 100 a 57 que es lo que tengo actualmente y me lo hace pero muy poco.
He cambiado piñones de torque tanto delanteros como traseros eje de torque tube rodamientos no hay ninguna olgura por ningún sitio lleva todas las Upgrade en metal tanto en cola como soporte de servo soporte del giroscopo en aluminio etc.
Esto es lo que llevo montado
motor 4000
piñón 12
Variador 40
giro gp750
servo de cola ds520
En plato ds410m
emisora dx6i
Lo que me fastidia es que sin idel no me la hace y con idel si
ya no se que hacer.
Cambie servo de cola para probar lo puse en el tubo y nada de ninguna manera.
Espero vuestra ayuda y crean un ue he leído mucho.
Motor 4000
He cambiado
Logo 400se(savox 1250mg-futaba bls251-scorpion 1210 kv)
Minititan v2 (savox x3)(scorpion 2221-8 futaba 9257)(microbeast).
Minititan v2 (savox x3)(scorpion 2221-8 futaba 9257)(microbeast).