miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por caboclos12
Buenas tardes antes que nada, decirles antes de comentar mi problema que he buscado he leído muchísimo tanto este foro como muchos y ya no hay donde buscar y por eso expongo mi problema.

Compre hace 3 meses un trex 450pro en perfecto estado resulta que venia de un walkera cb180z y genial en cuanto coji este pase de hacer traslaciones y todo bien no requiere ueria de tanta caña el motor y el heli iva perfecto.

Mi problema viene de hace dos meses para acá cuando empecé a activar idel, la cola me hace lo que conocemos como cola de pez el problema es que ya hago looping lateral frontal hacia atrás y de momento es lo que hago pero con la cola como la tengo me es imposible volar tranquilo.

La cola,que me hace no es muy agresiva es movimientos suaves muy cortitos y no muy marcados. He ajustado la ganancia mil veces desde 100 a 57 que es lo que tengo actualmente y me lo hace pero muy poco.

He cambiado piñones de torque tanto delanteros como traseros eje de torque tube rodamientos no hay ninguna olgura por ningún sitio lleva todas las Upgrade en metal tanto en cola como soporte de servo soporte del giroscopo en aluminio etc.
Esto es lo que llevo montado
motor 4000
piñón 12
Variador 40
giro gp750
servo de cola ds520
En plato ds410m
emisora dx6i

Lo que me fastidia es que sin idel no me la hace y con idel si
ya no se que hacer.
Cambie servo de cola para probar lo puse en el tubo y nada de ninguna manera.
Espero vuestra ayuda y crean un ue he leído mucho.

Motor 4000
He cambiado
Por caboclos12
Otra cosa que se me paso
Curva plana de 85%
-10,0,+10

eso es con idle
sin idel tengo
0,30,70,90,100
-5,-3,+5.5,7,9

no se si influye los grados y el motor en esto
pero la verdad es que lo dudo porque cuando pongo más revoluciones osea con idel empieza la cola a mover.

He leído el post maldita cola pero el lo solucionó cambiado gyro.
Y yo probé otro y igual.
Otra cosa que no se si es normal la varilla del servo de cola cuando llega al servo baja un poco creando una pequeña curva pienso q tiene que ser normal pero no lo se.

Gracias de nuevo
Por Manolo Marcos
Yo soy el del post "maldita cola" y ... sí... la cola desespera. Seguro que es una bobá pero hasta que das con ella... te entiendo perfectamente.
Generalmente, algunos problemas de cola se solucionan subiendo las vueltas. Se producen por falta de revoluciones, pero este no es tu caso. ¿No serán vibraciones?. Parece que lo hace cuando lo subes de vueltas, no?.
La varilla del servo ha de ir lo más recta posible y se tiene que deslizar por los apoyos, hasta llegar a la cola, de la manera más suave posible también. Prueba a girar un poco la bancada del servo de cola y los apoyos intermedios hasta conseguir que vaya casi casi recta.
Prueba también a ponerle dos almohadillas en lugar de una al giro y prueba también a ponerlo en directo, sin almohadilla, sólo con cinta de doble cara, la más fina que consigas. Esa fué una de las pruebas que hice yo, aunque siento decirte que en mi caso no funcionó. Pero era porque el giro estaba mal.
Otra cosa, prueba a ponerle una curva de motor plana. Si el iddle lo llevas al 75%, por ejemplo, pon una curva normal de 0-75-75-75-75, a ver que hace. Si la cola hace cosas raras es tema de configuración del iddle, no de revoluciones, me explico?.
No sé, a ver si algún compañero te da más ideas.
Suerte y ya nos cuentas.
Por caboclos12
Muchas gracias por la respuesta compañero
tengo que probar es que es increíble que no de con el fallo
estuve leyendo que se pueden poner distintas sensibilidades para cada curva
pero no se como hacerlo en la dx6ihay un menú que se llama mix y no se si es ahí.

Por otro lado el heli es un trex pro lo cual no puedo mover la bancada del servo almohadilla placa de aluminio y almohadilla en el giroscopo.

Lo que me tiene mal es que cuando activo el idel empiezan los problemas
si pongo la curva en 70 % no me dan las vueltas que busco para 3D la verdad es que ya no se que hacer porque quiero poder volar tranquilo para seguir trabajando en más movimientos.
Pero esto me esta retrasando.

A ver si lo solucionó o alguien que me pueda ayudar
gracias a ti manolo por tu interés te lo agradezco mucho
Por caboclos12
Este es el niño del problema si quieren puedo subir más
gracias
Imagen
Imagen
Por chito
Hola,por la primera foto se ve claramente que la varilla del servo de cola esta forzada y hace como una curva que no deberia de estar asi,tienes que cojer y desde detras del heli mirar la varilla y tiene que estar completamente recta entre el servo y la caja de cola.

Prueba lo que te ha dicho Manolo de las almohadillas,yo he tenido varios giros align y nunca le puse las almohadillas,los ponia con cinta doble cara y funcionaban perfectos tanto glow como electricos.
Adjuntos
varilla 450pro.jpg
Por chito
caboclos12 escribió:
estuve leyendo que se pueden poner distintas sensibilidades para cada curva
pero no se como hacerlo en la dx6ihay un menú que se llama mix y no se si es ahí.
No me habia dado cuenta de esto,seguramente este hay el problema.
Te mando un mp.
slds...
Por caboclos12
Muchísimas gracias por la respuesta chito gracias por intentar hecharme una mano no sabes como lo agradezco voy a probar meter otra sensibilidad en idle.
Lo que me parece raro que hay compañeros que llevan la ganancia en el 66 y yo no se si esta muy baja la mia
. Que esta al 57.

pero bueno voy a probar
gracias
Por chito
La sensibilidad no tiene nada que ver de un heli a otro,aun siendo iguales puede variar.
slds...
Por sPiDy
el problema es que tienes las palas torcidas se ve claramente en el video :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!