miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Hola foreros!

El caso es que tengo un cargador triton de great planes que me viene dando un resultado muy bueno. De un tiempo a esta parte se me ha atascado el boton de menu y no me funciona. He abierto como he podido el cargador, porque es bastante complicado acceder a los botones, y tocándolo por dentro un poco parece que reacciona, pero enseguida vuelve a no funcionar.
Me gustaría saber si existe algun servicio técnico en España donde lo pudiera mandar (existe el de USA, pero igual me merece más la pena comprar otro que mandarlo allí) o si sabeis alguna solución (quizá esos sprays limpiacircuitos ¿?) o forma de acceder a la parte de dentro más facilmente.
La tecla que no me funciona (menu) la uso basicamente para cambiar las capacidades de las baterias a cargar, he pensado que quizá usando la sonda de temperatura de este cargador o un equilibrador (diciendole al cargador que la batería tiene más elementos que los reales) en las lipo podría "puentear" su uso...

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!