miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Antes de nada recordaros que soy muy novato, y lo mismo a no me explico bién o lo mismo hago alguna pregunta idiota.

El caso es que rompí el tubo de cola (el que va desde el rotor principal al rotor de cola). Pues nada que lo cambié, desarme lo que necesitaba cambiar y saque la transmision, es decir el eje con los dos piñones, el que engrana con el principal y el que engrana con el de cola. Es decir que saque lo que esta dentro del tubo y lo metí en el nuevo. Estoy hablando del tubo negro de carbono.

Lo monté con el nuevo y cuando estoy un rato dando gas el eje se va desplanzado hasta que deja de hacer contacto y por lo tanto no da traccíón a la cola. He rebisado que los piñones estan bien el eje se desplaza bien, y estan en la posicion correcta, unos engranajas con otros corectamente, lo digo por que lo marque al sacarlo para no confundirlos.

El problema es que tienen que meterse de alguna manera en especial o simplemente es que se me ha caido algo que lo impidiera desplazar.

No se si me he explicado, gracias de todos modos.
Por Flint
hola,

¿al montar el eje, lo hiciste con los tres rodamientos que hay dentro del tubo? Yo les puse un poco de fijatornillos (no tenía otra cosa) por la parte de fuera del rodamiento para que quedasen fijos dentro del tubo. No se si es lo mejor pero de momento funciona

Un saludo
Por PIÑACACHARROS
¿ Se te desplaza el eje o el tubo entero ?