miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pokemon7412
#1106021
Buenas compañeros mi pregunta es la siguiente me an dado este motor pero no soy capaz de arancarlo lo arranco y al poco se para ,no se si es por que la gasolina no tiene nitrometano por eso quisiera saber si es acomsejable el que este tipo de motor lleve nitrometano
tambiem quisiera saber si hay algun enlace en el que se pueda ver como se ponen a punto este tipo de motor lleva dos pequeños tornillos uno es el relentin y el otro creo que es el aire pero no estoy seguro haber si alguien puede decirme si tienen que estar abiertos una vuelta y media cada uno o como deven de ir
MUCHAS GARCIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#1106322
Si es un .65 GP, el hilo que te ha referido Marco no es aplicable porque es un carburador "air bleed" que no tiene aguja de baja, sino una entrada de aire adicional al ralentí que está controlada por el tornillo regulador que está horizontal en el frente del carburador.
Ese tornilloto se comporta al revés que una aguja de baja, cuando abres empobreces la mezcla como cuando cierras una aguja de baja y cuando lo cierras, enriqueces la mezcla.
Además, en este tipo de carburadores, el comportamiento de la baja está condicionado con la alta, así que cada vez que tocas el tornillito de regulación del aire en baja, se debe reajustar el alta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!