miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
Hola
Tengo un Variador Feigao 15A que utilizo con un Axi 2208/34 Silver. El caso es que el primer día funcionaba perfecto.

He montado el equipo en otro avión y parece que ahora tira menos.

El hoy he probado el axi con un jeti 40 Plus y parece que tira más. La prueba la he realizado cogiendo el motor a un cartón duro. No tengo nada para medir las revoluciones y la diferencia es una observación a ojo por lo que dobla el carton.

¿Qué puedo revisar?. ¿Es posible? ¿Estoy equivocado?

Saludos
Última edición por Juan Manuel Bejarano el Dom, 12 Feb 2006 19:29, editado 1 vez en total.
Por lluis
¿te sigue funcionando el reg. Feigao?, si es así el problema es mas posible que venga por la batería o bien por el motor.
Por marianoF1
Si. Funciona. Lo que noto es que tira ahora poco pero no tengo nada mas que una mediciósubjetiva al comparar el rendimiento con un variador mucho amas grande.

Lo que me gustaría es que dieseis ideas de que hacer para probarlo.

Saludos
Por lluis
Hay que tener en cuenta que un variador de mas amperaje tiene una resistencia inferior al de uno de menor como es tu caso, por ello quizás notes esta falta de potencia.
Para sacar conclusiones claras necesitas medir rpm's, amperios y voltios, y hacer comparaciones. Consigue instrumentos de algún colega en tu campo de vuelo. No te rindas.
Por Juan Manuel Bejarano
El problema está resuelto.
Después de comprobar todas las soldaduras y volver a montar el variador en el avión lo volé en el campo de vuelo. Tiraba poco el motor sonaba como ronco.

Comentando el problema un compañero me dijo que a el le pasó lo mismo con otro variador Feigao y que se lo cambiaron.

Fuí a HobbyModelismo, se lo conté y me lo cambiaron sin problemas.

Hoy he montado todo de nuevo y funciona perfecto, incluso suena bien o parecido a otros Axi 2208.

Conclusión:
Bien por HobbyModelismo y Mal por Feigao que me parece que prefiere que sea el cliente el que realice los test de calidad y que los distribuidores solucionen los problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!