miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Victor Diaz
Hola a todos y feliz año,

Resulta que tengo un variador Kontronic Sun 4001 40A desde mis comienzos y nunca he tenido problemas. Pero desde hace un mes, me es imposible volar, he probado de todo, baterias recien cargadas, baterias nuevas, y no se mueve nada de nada, y el variador se calienta bastante, vamos que llega a quemar y no se mueve nada de nada.
Las baterias son 1 pack de 7 Jamara 2100 NiMh y otro de 8 igualitas que las anteriores.
Tambien decir que de un pack que tenia de 8 sanyo 2300 NiMh se me quemaron 2 elementos asi a las primeras de cambio....no se si estara todo relacionado.

Ahh, los aviones donde pongo todo esto son un EasyStar con un 400 y la helice blanca y una Pico Cub con Permax 400 y reductora y Gunter negra.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Un saludo
Victor
Por lasser
Posiblemente variador R.I.P. Ese variador aguanta 40 A y los 400 no deben consumir mas de 10. Si ademas dices que se han quemado las baterias......
D.E.P :( :( :(
Por Victor Diaz
Si, pero las baterias se quemaron y despues yo he seguido volando (unos dos o 3 vuelos) con ese mismo variador.
Entonces no entiendo, si el variador aguanta los 40A y el motor no consume mas de 10..donde esta el problema? Tambien creo que ese variador aguanta desde 6 a 12 elementos (creo, ehhh?)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!