miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vcano
Muy buenas, me presento en el foro ya que es la primera vez que escribo en el. Tengo unas preguntitas sobre el kit helicoptero capterx 450 SA. sobre todo de ante mano agradecer vuestra ayuda y tiempo que dedicais a ayudar a gente como yo que son novatos en este campo.
Sin mas cuento mis problemas. Me han regalado mi tercer helicoptero (los demas eran pequeñitos) ya mas serio y tengo un problema con una pieza que esta debajo del variador. He seguido el cableado y es el equipo que se conecta al variador (no es el receptor). Esta pieza sin ni siquiera pilotando solo con estar encedido el heli se calienta poco a poco de una manera bestial, al punto de que empieza oler a plastico quemado. Mientras el heli si que responde a mis ordenes (mas o menos). ¿ esto es normal, porque me da miedo sacarlo por sacaso es que viene mal de fabrica).

Ademas aqui viene mi segunda duda, cuando estoy moviendo los mandos y veo que el heli me responde, hay ocasiones que es como que se apaga todo solo (la luz del gyro tambien), deja de responderme durante unos segundos y luego se vuelve a encender y vuelve a responder. esto me lo hace varias veces.

como vereis son dos problemas bastante preocupantes porque podrian ocasionar un destrozo en el heli si lo saco a volar.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por vcano
Buenas de nuevo, lo primero gracias por vuestras contestaciones.

He decidido hablar con la tienda haber si me lo cambian o que me dicen. De todas formas os dejo la foto del equipo que se calienta de manera bestial simplemente con conectar la bateria, he descubierto que cuanto mas se calienta este equipo mas veces se reinicia el heli solo.

Imagen

Es una pena tenia ganas de estrenarlo.

Saludos
Por KnightMare
Eso es el BEC, lo que alimenta la electronica .... no deberia calentarse, un poco podria llegar a ser normal, pero vamos ... que no deberia calentarse. Eso es lo que alimenta la electronica, si eso corta, te quedarás sin control del helicoptero, es decir, no vueles así ...

Tienes algun servo forzado ???? alguno de tus servos "chillan" cuando enciendes el helicoptero ???
Por vcano
KnightMare escribió:Eso es el BEC, lo que alimenta la electronica .... no deberia calentarse, un poco podria llegar a ser normal, pero vamos ... que no deberia calentarse. Eso es lo que alimenta la electronica, si eso corta, te quedarás sin control del helicoptero, es decir, no vueles así ...

Tienes algun servo forzado ???? alguno de tus servos "chillan" cuando enciendes el helicoptero ???
Buenas,

KnightMare acabo de probarlo y cuando lo enciendo suena un ruido (tipico de servos), constante, como un siseo, pero la verdad pensaba que era normal que es el propio ruido de los servos a encender. Lo raro es que todos parecen centrados como que tienen juego para ir hacia un lado o hacia otro.
¿sabeis de alguna prueba que pueda hacer para ver si es algun servo?

Saludos y gracias por contestar
Por KnightMare
Lo que yo haria es quitarle los links de los servos, le quitas la rotula que hay al final del brazo del servo y dejas los servos sueltos, entonces enciendes el helicoptero y verás si el sonido de los servos ha cambiado. Tambien aprovecha y mira si en la mecanica hay algo forzado.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!