miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por danilega
Tengo un walkera 35, con un motor de serie, lipo de 11.1.....

despues de cargar el lipo enciendo el heli y la emisora y empiezo a acelerar, al principio sin ningun problema pero cuando pongo el stick a tope sulen ocurrir dos cosas; o que se quede girando pero sin poder levantarse o que se pare en motor, tambien cuando le acelero poco a oco puedo controlar la oscilacion a derecha e izq pero cuando lo acelero es como si dejse de responder y no se puede hacer nada

espero vustras respuestas

mañana 6/6/06 os pongo un video para que veais que es lo q hace
Última edición por danilega el Mar, 06 Jun 2006 16:35, editado 2 veces en total.
Por bellido
hola
yo tengo un35 lo as conseguido levantar?
como ltienes ajustado,por que yo no soy capaz llevo el motor que trae y las lipo pero no hay manera
Por danilega
yo no lo consigo levantar por eso expongo mi caso, mañana intentare colgar un video para q se vea como gira sn control y no es capad de levantarse
Por spirovirop
yo si le levanto,llevo un brushless con variador ESC de 30Ay una lipo 1800,al principio me pasaba algo parecido,se liaba a dar vueltas sin subir y no se paraba al bajar el stick,hasta que me di cuenta que cuando la emisora me hacia el chequeo inicial el servo de paso de las palas se quedaba subido y cuando la apagaba se volvia a posicionar bien.

lo solucione haciendole los ajustes con la emisora encendida y el motor desconeztado.probar a ver si es eso.
Por danilega
q ajuste realizaste porque yo ye me he comido la cabeza y no se que hacer
Por CHaRLyTo
a simple vista parece que tengas que invertir el servo de cola en el gyro hay un switch que pone REV lo cambias de lado y creo que te funcionará.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!