miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papaffc
:( :( Hola a todos el Viernes me vino este helicóptero WALKERA V120D01 lo probé dentro de casa i bien los vuelos, hacia aire y no lo probé fuera de casa y hoy Sábado no hacia aire y lo e probado y mi sorpresa cuando lo estoy volando haciendo estacionaria bien perfecto pero cuando le doy para que corra hacia a delante se me queda como frenado si le diese al mando para atrás lo estabilizo y le doy para delante despacio bien pero cuando le doy para que corra me hace lo mismo se me queda frenado como si le tirase al mando hacia a tras y la verdad estoy disgustado por que yo veo videos que corren para delante bien y este no se por donde meter mano si hay alguna persona que me pueda dar algún consejo para solucionar el problema se lo agradezco, un saludo y gracias
http://youtu.be/5L-T7gS0xYU
Por m0nd
¿Has revisado el estado del servo? A lo mejor hay algo que lo obstruye y no permite hacer bien su recorrido.
He visto que habías añadido un video pero lo has quitado. Si grabas un video del problema igual alguien que sepa te podría decir con más certeza.

Saludos y suerte!
Hola a todos,
Además de lo que te dice Münd, y si con eso no se arregla... dale mas dual rate.
Para hacerlo en este heli, en la electrónica tienes un potenciómetro que pone "elev-ail-ext".
Con el destornillador plano de plástico que te viene en el kit, has de girar muy poquito (menos de 1/4 de vuelta para probar) ese pot. en el sentido de agujas del reloj, osea, como si apretaras el tornillo.
Cuidado no hacerle fuerza ni tocarlos demasiado los potenciómetros, son sólo para ajustes finos.

Para entender el Dual rate aquí tienes un tutorial:
http://www.helicopteros-radio-control.c ... 00011.html

Saludos y felices vuelos a todos 8) , no andaré mucho por aquí proximamente por falta de tiempo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!