miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos, estoy intentando acceder a la web d DealExtreme para realizar un pedido y me da muchos problemas para acceder. A vosotros tambien os pasa lo mismo o es que tengo algun problema en el ordenador...?
Gracias
Por PILOTERO
A mi por lo menos me pasa tambien :?
Por bacardis
en la dirección poner una "s" https://

PD: coño hasta ayer funcionaba asi
Por m9002
hola he probado y no me salia la pagina,he colocado la " s "
y a la primera ha salido.

venga un saludo. :D
Por m9002
Pues hoy no puedo acceder a la pagina,vosotros si podeis?

venga un saludo. :wink:
Por m9002
peedpeed escribió:¿Alguien a probado esto?
http://dealextreme.es/
O es una sucursal, o un clon, o una estafa...
Salu2.
la verdad esque no se que decir,viene todo en español y cuando pinchas en algun articulo te manda directamente a una web como la original.
No me da buena espina.
pero por si las moscas a comprar en la web original.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por xavicopter
Hola a todos, no se si los comentarios de ese otro foro son ciertos en cuanto a la posibilidad de su cierre mas bien me parece un bulo, pero en este momento su web funciona correctamente, al contrario de hace unos dias. Yo he hecho varios pedidos y todos me han llegado con normalidad, incluso la semana que viene debiera recibir dos mas que segun correos estan en camino. En cuanto a Dealextreme.es tambien lo he visto, pero como que no me fio demasiado a demas no tiene la misma cantidad de materiales. Si alguien lo prueba ya comenara...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!