miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Poniente
Tengo un receptor sanwa de 7 canales de hace unos 12 o 14 años de los que tenian los conectores con el positivo y el negativo al reves que los de ahora, no pone el modelo por ningun lado, solo SANWA FM RECEIVER. Sacandolo del avion en el que lo tenia puesto le he dado un tiron y le he arrancado la antena, y al abrirlo no se ve donde iba soldada. He mirado en los otros receptores mas modernos que tengo pero son totalmente distintos por dentro asi que no tengo ni idea de donde poner la antena. Si alguien tiene uno igual y puede hacerle una foto donde se vea la conexion de la antena me haria un gran favor :cry:

Un saludo.
Por Javier Valencia
Hola Poniente, enviame tu mail y te mando una foto al detalle de la situación de la antena. La foto ocupa 500 Kb y no me deja el servidor colocar un archivo tan grande...
Por Poniente
Un millon de gracias, pensaba que ya no quedarian por ahi receptores como ese. Es grandote para lo que se ve hoy en dia, pero la verdad es que nunca me habia dado un problema y me daba pena tener que jubilarlo. Te he puesto un privado con mi direccion de correo, por si los recolectores de emails.

De nuevo un millon de gracias.
Por Poniente
Todo perfecto. Aunque sea de otra frecuencia es el mismo receptor, ademas al derretirse el estaño en el punto donde va la antena en tu foto han salido a flote los pelillos del cable :D
Mis futuros hijos estaran en eterna deuda contigo, porque si le llego a decir a mi mujer que me voy a comprar otro receptor, me la corta.

Muchisimas gracias.
Por Javier Valencia
Me alegro de que te haya servido y de que mantengas intacta tu ... :roll:

Bueno, hasta la proxima !!
Por arym
siento recuperar un mensaje tan antiguo pero es que ha caido en mis manos un receptor sanwa muy viejo y no entiendo eso de que los conectores estan cambiados, lo he probado y efectivamente no me funciona nada y me ha quemado un servo, ¿podriais poner un dibujo de como van las conexiones? .Muchas gracias
Por arym
nadie me puede ayudar? de verdad es que lo tengo parado :(
Por Jose I.B.
Hola arym.

Lo de cambiar los conectores, se refiere a que en los receptores antiguos de Sanwa (formato NO Z), los pins del conector de los servos, siguen este orden:

señal (blanco, naranja, amarillo)
negativo (negro, marron)
positivo (rojo)

Y los servos de Sanwa de aquella época, también.

En los actuales de Sanwa (formato Z) y el resto de receptores ( creo), el orden que siguen es.

señal (blanco, naranja, amarillo)
positivo (rojo)
negativo (negro, marron)

Este es el formato standard y que utilizan los servos actuales. Por lo tanto, si has conectado un servo standard al receptor antiguo, has conectado el positivo del receptor al negativo del servo y viceversa.

Ojo también al conectar la batería o el variador. Puedes quemar el receptor.

Saludos
Por arym
muchas gracias problema resuelto me he comprado unos prolongadores de servos y les he cambiado los polos :D ,ahora va perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!