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Por Guille2D
#23821
Probablemente sea el motor de cola que ya está tocadillo. Cuando puedas hazte con una con escobillas de carbono, que duran mucho más.
Un saludo
Por MIGUEL
#23973
Puede ser que sea del motor principal que se esta cascando y sea muy brusco a quitar y poner gas, a mi me pasaba y lo cambie, y me ha ido muy bien....Prueba a ver......
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Por Antonio Diez spooky
#23976
Hola, mira a ver si el motor de cola se calienta mucho, en ese caso, quizá una dilatación hace que no tenga la misma potencia.
¿Que baterías usas? con unas NiMhs que no estén bién cargadas, puedes notar pérdida de potencia en la cola.
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Por Antonio Diez spooky
#25090
Hola, Xavilon. Posiblemente ahí está el problema. No estoy muy puesto en Aerohawk, pero los Piccolos necesitan 8 células (aunque se han vendido con 7) porque si no los voltios no bastan para tener potencia en los dos motores, sobre todo cuando la batería se gasta un poco.
Para volar con 7 cel. sin problemas tiene que ser un heli muy, muy ligero, y las baterías hay que reciclarlas frecuentemente para que siempre estén bién.
Desde luego, un motor principal cascado también supone mas consumo y aceleraría el proceso anterior.
¿Se calienta el motor de cola? si es así, quizá también sea que ya no está para mucho.
Prueba si puedes una batería de 8 células, de 600 o 700 mah.
Otra solución sería volar con 2 cel. LiPo, aunque entonces quizá debas de cambiar el piñón del motor principal por otro de menos dientes.
La mejor batería aquí sería la 2 cel de 1000 mah de Gonzo ( www.material.com ) pero no te aseguro que levante el heli si no es ligero y está bién ajustado.
Bueno, con todo este rollo no se si te lo ha aclarado o lo he liado más...
Alguna vez te voló sin problemas de cola, con 7 células?
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Por OscarO
#25139
Hola los aerohawk vienen con baterias de 7 elementos pero la verdad son una mierda y duran na en vuelo los helis, en cuanto al motor de cola, yo tuve ese problema, los problemas con el primer motor fue por que chasco, los problema con el segundo motor fue por que me vino sin piñon de cola y cogi el de el antiguo motor, pero pese a que parecia estar bien ajustado y apretado no era asi y el motor derrapaba dentro del piñon pero no se notaba al moverlo yo y demas, y por uqe me di cuenta? por uqe el piñon me salio disparado literalmente disparado. intente pegarlo con ciano pero nada, y uno me dijo que que el ciano no iba bien por uqe dejaba huecos y terminaba chascando, que para eso era bueno el pegamento de dos componentes que entre bien dentro y forme pelicula entre piñon y eje, pero claro que no toque el resto del motor. sinceramente no lo llegue a probar nunca por que cuando habel con ese chico yo ya habia comprado un motor de piccolo pro que por ahora me va muy bien. aunque pesa un pelin mas. prueba a ver si puede ser eso. si es que has cambiado tu el pìñon.tambien prueba si el motor conecatdoi irectamente a la bate pilla muchas mas revoluciones o no.
Por miguelin
#25194
Hola, tiene pinta de ser o la batería (los 2 packs), el rotor de cola o la electrónica.
Si cuando empieza a ser incontrolable, se levanta del suelo y te dura 3 ó 4 minutos más, las baterías estan bien.(creo yo)
Fijate si cuando hace eso le parpadea la luz, si es que sí, y las baterías estan bien: te ha cascado la electrónica (o esta en ello):cry:
Si no parpadea, cambia el rotor de cola.

Salu2
Buenos Vuelos
Por xavilon
#26261
Se me olvidaba SPOOKY el heli con 7 celulas siempre volo sin problemas....por eso no me parecia muy normal, ya que me cambiaron la electronica en garantia. Gracias.

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