miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, tengo ese motor y me estoy dando cuenta de que lo tengo que llevar a 1 vuelta y media de alta para que no se me pare en ralentí y no me vaya gordo, si le abro a 2 ya no tira en altas, ni me aguanta a la vertical.

Lleva una 12,25x3,75 combustible al 20% (10% ricino 10% sintetico) y 10% de nitrometano.

Si le dejo el chispo puesto y a 2 vueltas me va como debería de ir, en cuanto se lo quito ya va gordo, si lo pongo a 1,5 vueltas va mas o menos bien pero lo llevo ahorcado y casi no saca humo.

Alguna idea de combustibles o algo?

Un saludo
Por BLACK BARON
grado termico de bujia.demasiadso fria
Por sergio-jet
si no recuerdo mal para 4 tiempos solo hay un tipo de bujias.

un saludo
Por patoweb
quitale el ricino, y aumenta el nitrometano al 15% con una bujia os tipo f no tienes porque tener problemas. Los asp tienen un problema y es que cada uno funciona a unas vuelta diferentes yo tengo varios 91 4t y unos van bien a 1 vuelta y otros van bien a 2.

Espero haber ayudado.
Por sergio-jet
Es bueno quitarle todo el ricino? en el manual habla de ello.

Un saludo y muchas gracias!
Por patoweb
Yo te hablo de mi experiencia, yo utilizo un acetite creo que helikloz o algo asi que es el de los helicopteros es menos denso y se usa al 23%.
Este acete hace que se generen menos residuos y se queme practicamente por completo. A mi me va muy bien. El ricino a mi concretamente me ha traido disgustos y problemas generando residuos y carbonilla. Fue cambiar la composion de la mezcla y ser autenticos relojes. Normalmente los problemas de los motores 4t suelen ser un mal ajuste de baja y el combustible. Si te quitas el problema del combustible solo queda la baja y te aseguro que una vez regulada te olvidas para siempre. Ese es mi caso. Queda el ajuste de las valvulas pero eso es cuando notes una perdida de potencia.

Saludos
Por sergio-jet
Hola, e probado la nueva mezcla al 3% de ricino y al 15% de sintetico con 15% de nitro y ahora ya es otro motor aguanta mucho mejor el relentí y tira mucho mas.

Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!