miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, os comento una cosilla que me pasa con el Belt, vuela de maravilla, me he comprado todo el chasis nuevo por los efectos que suele tener la gravedad :roll: . El caso es que como he dicho ya lo he montado y aparte de que parece que la mecánica funciona un poco durilla, en vuelo no tiene vibración pero cuando ya lo bajo y en el suelo le corto gas, al ir a pararse pues poco más que se vuelca el heli de las vibraciones que coge, por qué puede ser eso?? en el otro que tuve y que volaba antes no me lo hacía.

Un saludo a todos y muchas gracias. :P
Por PILOTERO
hola buenas,

1 de las causas puede ser que tengas las palas principales muy apretadas, revisalo :wink:

salu2
Por DaveMos
Qué tal compañero, gracias por responder tan pronto.
Las palas ya están revisadas, la tensión de la correa también, las palas de cola, todos los ejes en buen estado, tornillería apretada, no sé qué más mirar. El primero que tuve al principio me hacía lo mismo y después ya no, no sé si tendrá que ver algo con la dureza de la mecanica que vaya suavizando a medida que vaya volando, la verdad que no lo sé.

Gracias y a ver si se os ocurre algo más. :D
Por peedpeed
Pues tambien puede ser por todo lo contrario...que las palas principales esten demasiado flojas y de ahi la vibracion cuando paran.
Salu2.
Por DaveMos
Gracias de nuevo por la respuesta pero llevo volando el Belt bastante tiempo y lo de las palas creo que están en su apriete más o menos.
Bueno pues de nuevo si se os ocurre algo o a alguien le ha pasado pues a ver qué me puede contar.

Un saludete a todos. :P
Por peedpeed
DaveMos escribió:Gracias de nuevo por la respuesta pero llevo volando el Belt bastante tiempo y lo de las palas creo que están en su apriete más o menos.
Bueno pues de nuevo si se os ocurre algo o a alguien le ha pasado pues a ver qué me puede contar.

Un saludete a todos. :P
Entonces si has cambiado el chasis tal vez haya algo que no hayas puesto bien.
Algun rodamiento...el one-way...¿seguro que los ejes estan bien?...las flybars...algun servo...en fin, que pueden ser 1000 cosas.
Salu2.
Por Asolana
Mira si la cabeza del rotor tiene una pequeña holgura con el eje
y digo la cabeza entera ya que por mucho que apretara el tornillo que fija el eje a la cabeza siempre tenía un poco de holgura. mi me pasaba y lo solucioné con un poco de teflón para que ajustase,
Por DaveMos
Hola, bueno pues como os dije me compré el chasis nuevo con sus ejes nuevos etc, pues harto de no saber de qué cojo.....es vibraba el cacharro os he hecho caso y he cambiado el eje principal porque he quitado las palas y girandolo no me gustaba mucho. El resultado ya podeis suponer cual es, que el eje que venía "nuevo" con el chasis "nuevo" estaba doblado :evil: :evil:

Otra vez gracias por las respuestas, buenos vuelos a todos y hasta otra vez. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!