miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Hola a todos,me he hecho con el realflight g4.5 y solo consigo hacerlo funcionar con un heli, concretamente con el finch 49, los otros parece que no reconocen la emisora o que se yo, pero lo intente con todos y unicamente va con este.. alguien sabe algo?
Por Calcai
tienes activadas las teclas de flaps y retractiles (o humo) o sea, los dos canales que se pueden activar con el teclado?? o sino le das a channel mapping i entonces pones el canal 6 (no estoy seguro si era este) en reverse.

Almenos ami me funciona asi.

Saludos y espero que te sirva de ayuda ^^

DW
Por serrim
Hola calcai, no hay forma, lo d los flaps y los retractiles estan desactivados, aun asi lo active para provar,poniendo el canal 6 en reverse tampoco hay manera, tanto poniendo el 6 como cualquiera. Me he fijado y tampoco es que con los otros helis no reconozcan la emisora, si lo hacen, porque se ve que las palas giran de un lado a otro,tanto las principales como la cola, como si el motor del heli estuviera apagado...pero no me lo explico porque con el finch va perfecto :?
Por Calcai
ufff entonces nose :S
Por serrim
Creo q es problema d la configuracion de la emisora, q esta mal y que ese mismo heli esta tambien mal configurado,¿alguien lo cree asi? en ese caso, alguien me podria pasar la configuración d una Esky 0406A para el realflight? Gracias d antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!