miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frangt
Saludos, antes de nada me presento, soy Fran de Granada y soy novato en esto del aeromodelismo, empecé como muchos por un mini helicoptero de los chinos y me gustó, así que me compré un Esky KOB que para aprender leí que no estaba nada mal.

El caso es el siguiente, tengo 2 baterias una de 800 mah 10c y otra de 1000 mah 20c las dos nuevas la de 1000 mah no tiene ni 2 usos, el caso es que ayer las pongo las dos a cargar a tope (lucecita verde en el cargador esky) para hoy dar un paseito con el heli, pero resulta que le pongo primero la de 800 y funciona 1 minuto y al minuto se va al suelo el helicoptero y no se para del todo pero me disminuye tanto la velocidad de las palas que ni levanta el vuelo, le pongo la de 10000 mah y lo mismo, 1 minuto muy bien y al minuto al suelo y da vueltas lento, como si se hubiesen descargado ambas pero tampoco descargado porque con el ESC cuando se descargan para de golpe.

Me resulta muy raro, ¿puede ser que de ayer a hoy se hayan descargado las 2 baterias? ¿si no que podría ser?

Gracias chicos y fantastico foro, espero contribuir mucho cuando gane experiencia.
Por Gonzo
frangt escribió:Saludos, antes de nada me presento, soy Fran de Granada y soy novato en esto del aeromodelismo, empecé como muchos por un mini helicoptero de los chinos y me gustó, así que me compré un Esky KOB que para aprender leí que no estaba nada mal.