miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pey
Hola wenas.
¿es posible conectar la emisora por pureto "com" o paralelo para utilizar el G2? Con FMS no tengo problemas, pero creo ke este deja mucho ke desear. gracias
Por Tio Aquiles
Tienes que bajarte el ppjoy, ejecutarlo, añadir un joystick virtual. Luego cuando el ordenador instale los driver del joystick virtual, le das a DONE y cierras el programa. Después en la carpeta dónde tengas instalado el ppjoy, haces clic sobre el icono del joystic "*com.exe", le pones los parámetros a 19600, el puerto com que uses, etc. y lo guardas con el nombre que quieras.ini. Sin cerrar éste último, porque si no no funcionaría, arrancas el G2, y en opciones, tendrás que configurar el joystic, seguramente tendrás que ponerlo en PERSONALIZADO y ir probando hasta que consigas que cada stick de la emisora mueva lo que tiene que mover.

A mí me costó un poco, pero lo conseguí. Una vez hecho, sólo tienes que ejecutar el PPJOYCOM.exe, o como se llame, y sin cerrarlo ejecutar el G2.

Espero haberte ayudado, saludos y vuenos buelos. :twisted:
Por pey
hola ke tal?
Gracias por la ayuda. llevaba ya casi un mes dale ke te pego y no habia manera. resulta ke nunca le daba a "save"en el ppjoy. Ahora me reconoce la emisora pero tengo un problemilla. el mando del gas"canal 3" va como loco. ¿hay alguna manera de arreglarlo?
muchas gracias de nuevo. Sin vosotros esto seria una pesadilla (JAAJAA)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!