miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,fieras del cielo!Aqui estoy y yo con mi rompecabezas q no me aclaro,para nada.Tengo el combo gyroscopo de Hitec HG-5000 con su propio servo HSG-5083MG,q ya hace 1año y me funccionaba de maravilla,montado en mi Honey Bee King2.Los ultimos 3 meses no he volado con el,mientras tanto he cambiado de emisora,como antes tenia la FF7 y ahora Hitec Aurora 9.Despues de hacer programar la emisora, entre lluvia y lluvia pio un dia soleado y pal campo,donde pasa esto:el helicoptero empieza a girar como loco,a izquierda o a derecha,segun le doy a la palanca ,con o sin bloqueo y no hay manera de quedarse quieto.Desmonto este gyroscopo y hago la prueba en tierra-muevo el gyro y veo q brazo de servo se mueve,o muevo la cola y el servo reacciona,todo como tiene q ser,pero en vuelo no.Quito este y monto Futaba 401 con 9257 y todo bien,despues monto Hiec HG-5000 en combinacion con servo Futaba 9257 y todo perfecto.Las programaciones son segun los manuales propios de las 2 marcas.Entonces si alguen me puede aclarar,si tengo mal el servo o he dejado algo mal programado.
Por sPiDy
hay servos que giran a la inversa, por lo que tendras que invertir el direction en el gyro y el canal 4 en la emisora

stick de cola a la derecha, el brazo del servo debe moverse hacia adelante, mirando el heli de cola, y quedarse alli si esta el bloqueo activado, si va al reves invertir canal 4 en emisora

para comprobar que el gyro corrige en el sentido correcto, imita el movimiento que tendria que hacer el heli al dar mando a la derecha, vamos empujar la cola con la mano haciendo patinar el heli hacia la izq la cola y derecha el morro, y el servo debe moverse poco a poco hacia atras, si se queda fijo hay que invertir el direction del gyro
Graaacias sPiDy,pues esto se me havia escapado y si como tu dicespues me funciona todo a revers.Me pongo ahora mismin a camviar el servo y mañana a provar.Esta claro-mucho q aprender todavilla tengo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!