- Mié, 10 Mar 2010 15:43
Hola,fieras del cielo!Aqui estoy y yo con mi rompecabezas q no me aclaro,para nada.Tengo el combo gyroscopo de Hitec HG-5000 con su propio servo HSG-5083MG,q ya hace 1año y me funccionaba de maravilla,montado en mi Honey Bee King2.Los ultimos 3 meses no he volado con el,mientras tanto he cambiado de emisora,como antes tenia la FF7 y ahora Hitec Aurora 9.Despues de hacer programar la emisora, entre lluvia y lluvia pio un dia soleado y pal campo,donde pasa esto:el helicoptero empieza a girar como loco,a izquierda o a derecha,segun le doy a la palanca ,con o sin bloqueo y no hay manera de quedarse quieto.Desmonto este gyroscopo y hago la prueba en tierra-muevo el gyro y veo q brazo de servo se mueve,o muevo la cola y el servo reacciona,todo como tiene q ser,pero en vuelo no.Quito este y monto Futaba 401 con 9257 y todo bien,despues monto Hiec HG-5000 en combinacion con servo Futaba 9257 y todo perfecto.Las programaciones son segun los manuales propios de las 2 marcas.Entonces si alguen me puede aclarar,si tengo mal el servo o he dejado algo mal programado.
HB King 2-Xtreme production upgrade
Atom 500
Hitec Aurora 9
mucho q aprender,todavilla tengo
Atom 500
Hitec Aurora 9
mucho q aprender,todavilla tengo