- Mié, 16 Mar 2005 13:15
#47501
resulta, q desde hace un tiempo, parece q el rotor de cola se comporta raro, es decir, recien arrancado, y dando vueltas el rotor principal, ajusto el trim de cola hasta q el heli no se mueve, pero a partir de ahi, cada segundo q pasa, y conforme lo voy volando, la cola se va desajustando mas y mas, hasta q me cuesta mucho mantener derecho el heli. El rotor principal gira en sentido horario, y el de cola lo q tiende a hacer es a "perder" fuerza, por lo q el heli tiende a girar sobre su eje en sentido antihorario.Ademas, estando en tierra y acelerando pero sin despegar, el heli gira en sentido antihorario y el motor de cola empieza a acelerarse y desacelerarse solo sin q yo le toque a nada, pero si le cojo los mandos, puedo corregir, pero en cuanto los suelto otra vez lo mismo...ya se q conforme se va gastando la bateria, la cola se vuelve mas perezosa, pero esto ya es demasiado, ademas, lo unico q he notado "distinto", es q la bateria cada vez q termino de volar esta mas caliente(casi quemando), y q este efecto q os comento en tierra, no lo hace con la bateria recien cargada, solo cuando termino el vuelo. Por si fuera poco, tb he notado q al heli le cuesta subir(a 10cm del suelo vuela perfecto, pero quizas sea por la sustentacion adicional q genera el efecto suelo), ya q sube casi con el gas a tope, y una vez sube, no puedo mantenerlo, ya q se me viene abajo inmediatamente. Tengo q empezar a sospechar de la bateria o no??? (es la que viene de serie...9,6V 700mA).Weno, haber si me podeis hechar una mano con esto, y otra cosa, soy de GRANADA capital, hay alguien de aqui???