miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola alguien me puede ayudar?porque cuando tengo el stik ala mitad,y le doy ala palaquita para volar 3d se me vaja el heli??? gracias
Por peedpeed
sergior1 escribió:hola alguien me puede ayudar?porque cuando tengo el stik ala mitad,y le doy ala palaquita para volar 3d se me vaja el heli??? gracias
A la mitad si esta bien ajustado deberias tener 0º cuando activas el 3D asi que ni para arriba ni para abajo durante 1 segundo pero claro al no tener grados positivos el heli tiende a caer.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que en ese estado si bajas el gas lo que haces es dar paso positivo ya que en ese modo las revoluciones son constantes. Ah, siempre y cuando el heli este invertido, claro.
Salu2.
Por lard1n
es por lo. que dice peedpeed, cuando activas el stick de 3d en el centro el heli se te va a desplomar al tener 0 grados, tendras que meter paso cuando le pongas el idle para compensar y así continuar con el ascenso, yo como eso de meterselo en el aire no lo domino mucho, prefiero meterselo en el suelo y listo
Por sergior1
es verdad que tonnto soi,es eso que en el cntro tiene 0%que capullo eso me ha costado unos patines bueno pues gracias por contestar todavia me queda mucho por aprender de este hobi enga un saludo gracias deww
Por lard1n
sergior1 escribió:es verdad que tonnto soi,es eso que en el cntro tiene 0%que capullo eso me ha costado unos patines bueno pues gracias por contestar todavia me queda mucho por aprender de este hobi enga un saludo gracias deww

tranki tio que esto es asi, poco a poco, pregunta siempre q tengas alguna duda para eso estamos y te podamos ayudar (yo todavia soy bastante novatillo todavia jejeje)
Por CHaRLyTo
Hola lard1n,

Donde volais en Murcia?, es que yo voy a Cartagena todas las vaciones normalmente.

Saludos
Por lard1n
CHaRLyTo escribió:Hola lard1n,

Donde volais en Murcia?, es que yo voy a Cartagena todas las vaciones normalmente.

Saludos

hola tio, pues yo normalmente vuelo en un recinto ferial que hay en mi pueblo, que esta libre de tendidos electricos y tal, xo si vienes alguna vez podemos quedar xa quemar nitro, xo tu veraneas en alguna zona cerca de cartagena???
Por CHaRLyTo
No es que veranee, es que toda mi familia y la de mi mujer son de allí, y voy en Navidades Semana Santa, puentes, vamos o estoy currando o estoy en Murcia, jejejeje.

Este puente no voy que nos vamos a Valencia con unos amigos.

Saludos y ya te avisaré cuando esté por la zona.
Por peedpeed
Yo voy mucho por Torrevieja asi que si estais cerca...seguro que este verano me dejo caer por alli al menos 1 semana...
Cartagena se que esta a 50Km...
Lard1n, ¿que pueblo es?.
Salu2.
Por lard1n
peedpeed escribió:Yo voy mucho por Torrevieja asi que si estais cerca...seguro que este verano me dejo caer por alli al menos 1 semana...
Lard1n, ¿que pueblo es?.
Salu2.

en Mazarrón tio, yo estoy por autopista a unos 15 minutos de cartagena...
Por peedpeed
lard1n escribió:
peedpeed escribió:Yo voy mucho por Torrevieja asi que si estais cerca...seguro que este verano me dejo caer por alli al menos 1 semana...
Lard1n, ¿que pueblo es?.
Salu2.

en Mazarrón tio, yo estoy por autopista a unos 15 minutos de cartagena...
Ahi pase un veranito...me infle a hacer pesca submarina y a coger pulpos...
Lo unico que esa calor...
Salu2.
Por fsl1710
Es normal, como tu mismo sabes.
Yo tengo activado una funcion de la emisora FF9, que se llama retraso, que hace que al entrar el idle , hace que el movimiento de una posicion a otra, puedas hacer que sea mediante una transicion y no un salto brusco, con lo que da tiempo a subir el stick o controlar mejor el efecto de pasar de Vuelo normal a Idle, por cierto solo lo tengo activo para el paso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!