- Lun, 21 Abr 2008 23:19
hola alguien me puede ayudar?porque cuando tengo el stik ala mitad,y le doy ala palaquita para volar 3d se me vaja el heli??? gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
A la mitad si esta bien ajustado deberias tener 0º cuando activas el 3D asi que ni para arriba ni para abajo durante 1 segundo pero claro al no tener grados positivos el heli tiende a caer.sergior1 escribió:hola alguien me puede ayudar?porque cuando tengo el stik ala mitad,y le doy ala palaquita para volar 3d se me vaja el heli??? gracias
sergior1 escribió:es verdad que tonnto soi,es eso que en el cntro tiene 0%que capullo eso me ha costado unos patines bueno pues gracias por contestar todavia me queda mucho por aprender de este hobi enga un saludo gracias deww
CHaRLyTo escribió:Hola lard1n,
Donde volais en Murcia?, es que yo voy a Cartagena todas las vaciones normalmente.
Saludos
peedpeed escribió:Yo voy mucho por Torrevieja asi que si estais cerca...seguro que este verano me dejo caer por alli al menos 1 semana...
Cartagena se que esta a 50Km...
Lard1n, ¿que pueblo es?.
Salu2.
Ahi pase un veranito...me infle a hacer pesca submarina y a coger pulpos...lard1n escribió:peedpeed escribió:Yo voy mucho por Torrevieja asi que si estais cerca...seguro que este verano me dejo caer por alli al menos 1 semana...
Cartagena se que esta a 50Km...
Lard1n, ¿que pueblo es?.
Salu2.
en Mazarrón tio, yo estoy por autopista a unos 15 minutos de cartagena...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!