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Por Bassi&Co
#202834
Le he montado una mejora a mi zoom 400 (protech). Trasmision de cola por correa. Pero ahora lo pongo en marcha y gira sin parar. Porque puede ser? Le da menos giro la correa que el cardan? Hay que ajustar el gyro?. No se me dijeron que esta mejora me iria mejor para el heli pero tengo mis dudas. Si alguien fuera tan amable de constestar, le estaria muy agradecido. :oops: :oops:
Por copter
#202871
Entiendo que te refieres a girar sobres si mismo.
A ver si es que la correa está alreves y estás colaborando al giro en lugar de evitarlo.Mira a ver si las palas de cola están girando al reves.
O igual aun estando bien con correa gira más lento que con cardan y necesitas más paso en las palas de cola.
No se me ocurre nada más.
Suerte
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Por moynet
#202891
Tal y como de dice COPTER lo que te ocurre es síntoma evidente que has puesto la correa de forma que en la cola giran al revés las hélices, fijate bien en la cola que la parte de la pala mas ancha es la que tiene que cortar el aire, si no fuera así tendrias que hacerle un giro a la correa en la cola de 180º pero ten cuidado que la correa no esté montada.

Antes de montar la cola comprueba a mano que gira correctamente y sin trabas o saltos.

Si montas la correa al revés cuando le des mando a la cola, te girará al reves tambien.
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Por davilo
#203004
hola, la correa esta bien......., no se puede poner al reves, porque solo tiene una posicion...., se entiende que los dientes tienen que estar para a dentro, con los engranajes.
Lo mas seguro esque hayas montado al reves las palas.
Un saludo
Por Inventor
#203026
davilo escribió:hola, la correa esta bien......., no se puede poner al reves, porque solo tiene una posicion...., se entiende que los dientes tienen que estar para a dentro, con los engranajes.
Con "al revés" nos referimos a girar 90º la correa desde la vertical del eje principal, a la horizontal del eje de cola, pero no es lo mismo girar a la DERECHA, que a la IZQUIERDA. he ahí el intringulis.
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Por davilo
#203036
OK, cierto.
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Por carlos8020
#203124
Prueba el heli sin palas principales, asegurate de que la cola trabaja de forma correcta y "empuja" en contra del torque del heli.
Si montas la correa al reves, osea que la giras 90º hacia donde no toca, el efecto es inverso.

Saludos,

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