- Jue, 03 Nov 2005 21:38
Hola, he puesto un 3 en 1 de GWS en uno de mis micros. Todo va bien, parece, salvo por un pequeño misterio:
Digamos una de cada dos o 3 veces, sobre todo al conectarlo por primera vez a la batería (despues de la emisora, claro) , en cuanto se enciende la luz roja fija indicando el giro inicializado, el motor de cola se pone a girar, sin tocar el stick ni el heli.
Ya procuro no mover el heli tras conectar la batería. El 3 en 1, creo, está bien colocado y paralelo al eje de giro...
lo mas curioso es que, en otros intentos de conexión, no lo hace, y luego vuela perfectamente...
¿a alguien le ha pasado esto? ¿o sabe de donde puede venir?
Gracias...
Digamos una de cada dos o 3 veces, sobre todo al conectarlo por primera vez a la batería (despues de la emisora, claro) , en cuanto se enciende la luz roja fija indicando el giro inicializado, el motor de cola se pone a girar, sin tocar el stick ni el heli.
Ya procuro no mover el heli tras conectar la batería. El 3 en 1, creo, está bien colocado y paralelo al eje de giro...
lo mas curioso es que, en otros intentos de conexión, no lo hace, y luego vuela perfectamente...
¿a alguien le ha pasado esto? ¿o sabe de donde puede venir?
Gracias...
Yuneec Q500 4k Typhoon
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)