miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por korrketpillo
MUY BUENAS y gracias de antemano
La verdad es que soy un principiante en el aeromodelismo, los motores glow y este mundillo. Tengo un JBA 0.56 y despues de regular la aguja de alta, manteniendo el motor a máximas revoluciones al cabo de aproximadamente 20 o 30 segundos, baja las revoluciones. Es como si se ahogara el motor. Bajo el stick del acelerador y entonces empieza a respirar el motor y vuelve a la normalidad. Esto no ocurre siempre que subo de revoluciones a tope. Pero en vuelo ya se me ha parado el motor varias veces y otras bajando el acelerador he conseguido que recupere. Ocurre tambien que cuando pruebo el motor en vertical a max. revoluciones bajan un poco, aparentemente, es decir de oido. Aunque suba un poco el alta le sigue ocurriendo. Tiene un escape de 0.46 y no le veo burbujas de aire. Bueno, pues me gustaría saber la posible causa
Por picachu
Buenas,

La perdida de vueltas parece ser que coincide con el csobrealentamiento del motor. Si no mejora abriendo 2-3 puntos el alta... Ha probado a rodar mas el motor antes de volar? Le has hecho rodaje?

Un saludo,

Picachu
Por korrketpillo
Bueno, para el rodaje quemé dos depositos al 20% de aceite 5% de nitro y la aguja abierta totalmente. De vez en cuando aceleraba un poco pero los dos depositos practicamente enteros al ralenti y con el escape puesto.
Por otro lado a rodar un poco antes de salir no me imagino a que te refieres. Subiendo un poco la aguja sigue con el mismo problema.

Gracias por la ayuda
Por sukoi