miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , haber tengo un p'roblemilla o eso creo haci septiembre estrelle mi edge de sable con el mvvs pero el motor segun parece no le paso nada por que el avion pego un panzazo no se estrello de morro .

pues bien como ya tengo casi terminado el yak fui a arrancar el motor para que andara un poco y cual es mi sorpresa de que no arranca si que le meto el arrancador y veo que pega pistonadas pero no arranca.

no se si es que en el golpe se jodio el encendido , la mezcla llevaba hecha desde agosto , ademas he notado que cuando le das apra arrancar en el rebote se oye como la biela y ya no me acuerdo si sonaba antes.

un saludo a ver si me podeis ayudar.
Por jose antonio sanchez
as mirado haber si hay chispa en la bujia??

saca esta y apollada en el cilindro dale u par de vueltas a ver que pasa, si sale chispa cadaa vez que pasa el iman por el sensor
Por vicent99
hola , jose pues asi mirado no por que como hacia alguna explosion cada cierto tiempo pues no lo mire.
Por jose antonio sanchez
hazlo y asi descartas una cosilla. suerte con ese peaso de motor.

como te a quedado el EDGE para tirar? :evil:
Por vicent99
no lo dañado es el fuselaje se partio por la mitad y tosa la base de palillos , cuadrenas y demas se destrozaron lo que pasa es que con los estudios no hay mucho tiempo y el yak fue un oportunidad por que lo vendia un compañero de club.

este verano espero arreglarlo.

un salduo.
Por josin
Lo primero lo que te dice sanchez si saca chispa(la chispa la tiene que hacer entre los dos electrodos de la bujia no entre el electrodo interior y las paredes de la bujia de ser asi la bujia estaria comunicada osea que no vale)lo segundo comprueba que le llegue gasolina al carburador si no llega comprueba el pendulo del deposito,el tubo que no este roto o dobladoy el respiradero del deposito que no este obstruido,si todo esta bien y sigue sin llegar,es posible que tengas la membrana bomba del carburador pegada o rota,si llega y no arranca es posible que tengas el filtro interior del carburador obstruido o la membrana principal del carburador pegada o deteriorada.Estos carburadores son complicados si no te quieres complicar la vida lo desmontas y lo llevas a un taller de motosierras o similar que te lo dejaran nuevo,si montas le carburador ya revisado y sigue sin arrancar pueden ser las laminas que esten defectuosas
Por Miguel Rubio
si despues de intentar todo lo que este en tu mano sigue sin arrancar dame un toque al 696474238 te lo intentare solucionar.
Por Hialpha
jose antonio sanchez escribió:... y apollada en el cilindro dale u par de vueltas a ver que
Una pequeña puntualización: No hace falta que toque el cilindro. La malla es la masa. Es mas seguro para ti no tocar nada, puedes dejarlo colgando y te puedes ahorrar un calambrazo.

Saludos
Por jose antonio sanchez
calla que es que yo todavia estoy pensando en la moto, :lol: tienes toda la razon.
Por vicent99
ok , probare todo eso pero gasolina si le llega al carburador , lo de la membrana no lo descarto por que lelva mucho tiempo sin andar el motor .

unsaludo y gracias.
Por josin
Vicent cuando soluciones el problema lo comentas aqui asi todos aprenderemos un poco mas.saludos
Por vicent99
por supuesto pero hasta la semana que viene no os podre comentar nada .

un saludo.
Por josin
Vicent puede ser que del golpe se haya salido de su sitio la aguja que va sujeta por la palanquilla que hace contacto con la membrana.Es otra posibilidad
Por vicent99
ahi ya si que no se a que te refieres.
Por josin
Cuando pueda te pongo fotos dime si el carburador es WALBRO O TILLOTSON
Por josin
Las fotos

Esta es la tapa que tienes que desmontar,todo lo que desmontes montalo despues exactamente igual que estaba a no ser que este mal claro.

Esto es lo que te encontraras

Y aprovecho para que veas que es lo que tienen los tecnicos que reparan estos carburadores sin esto poco o nada se puede hacer en estos carburadores por eso te digo que si no lo ves bien que lo lleves a un taller de motosierras y que te lo revisen.saludos
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:04, editado 2 veces en total.
Por Hialpha
Hola Josin:

Oye, ¿Ese chisme es tuyo? ¿Sabes usarlo? :P :P

A lo mejor podrías darnos unas nociones de como trabajar con esos carburadores ... sería muy constructivo

Saludos
Por josin
Hialpha la unica forma de explicarte como se usa el manometro es estando tu delante o en un video pero no tengo video,el manometro se usa para comprobar la estanqueidad del carburador y el carter motor cosa primordial en estos motores con el manometro hay que saber cuando es perdida y cuando no, aparte las perdidas de presion pueden estar en varias partes del carburador aparte de juntas y membranas,la membrana principal debe tener la misma flexibilidad que un papel de fumar mas o menos que no este acartonada.etc,etc.poco a poco aprenderemos te lo aseguro.Ami me enseño un tecnico en su taller con varios carburadores y diferentes perdidas cada uno,saludos
Por vicent99
pos bueno chicos el problema era aunque no se como se ha podido pruducir es que los electrodos de la bujia estaban casi tocandose.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!