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Por ppp0
#257778
Ayer en el campo de vuelo estuvimos viendo un raptor 50 que tenia un pequeño problemilla:


Llevaba los dumpeners rojos, unas palas funtek simetricas, el nucleo del wash-out metalico del quick-uk, paletas verdes de TT y no llevaba deriva horizontal.

Bueno pues el comportamiento del heli es con tendencia a cabecear al hacer toneles....pero ademas cosa bastante acusada.

Ya en el suelo hemos visto que el desfase con este nucleo metalico es mayor que el desfase que llevan ya de por si los raptor. No se si es que este nucleo esta pensado para llevar unos dumpeners mas blandos, pero con los duros se enrosca muchisimo.

Alguien puede dar algun consejillo? Cambiamos el nucleo del wash-out y ponemos el de serie? o cambiamos mejor los dumpeners rojos por los azules?

Gracias de antemano.
Por ppp0
#257873
Obiwan.... echame una manita anda
Por ppp0
#257900
La cabeza rotora es en plastico (original r50) por lo que no trae posibilidad de ajustar el timming.

Lo que comentaba en el primer mail es que parece que con el nucleo del wash-out metalico de quick-uk hace que cambie el timming con respecto a la misma pieza original en plastico.

Y por lo tanto CREO, que tengo dos opciones:

1) Volver a poner la pieza original de plastico
ó
2) Poner unos dumpeners blandos (azules)


Recomendaciones?
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Por airshark
#258127
Hola
También puedes poner la pieza PV0338 (metal main rotor hub), que te permitirá regular el timming al tener ajustable el rotor hub slider ring, aparte de ser más fuerte que el hub de plastico, que se abre en maniobras muy violentas, (en este caso con los damper rojos.
Salu2

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