miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azi
Hola a todos,

soy novato en todo esto del hobby y ya casi tengo montado mi t-rex, pero resulta que a la hora de conectar el motor con el variador, lo hice directamente soldando los cables sin ningún tipo de conector.

Ahora, cuando estoy a punto de programar la emisora con las curvas de paso y motor correspondientes, me encuentro con que no puedo hacer que el motor no funcione porque es el variador el que alimenta todo... obvio, no? pues no me di cuenta en su momento...

El caso es que me gustaría saber si puedo hacer algo para no tener que quitar la soldadura y poder configurar todo bien, y sino en su defecto, si se podría quitar solo la de uno de los cables y poner ahí unos conectores o es necesario desconectar todos??

gracias por vuestra respuesta de antemano, que este foro funciona de puta madre, solo hay que echar un vistazo para darse cuenta!

un saludo,

Asier
Por Luis García Aguillo
Lo primero dinos que emisora tienes.

Saludos
Por raceman
Hola, como bien dice luixito dinos que emisora es.

Yo por ejemplo tengo un Futaba FF7 y tiene un opción que es para cortar el motor. La activas y de esta forma aunque subas el stick de motor éste no gira, pero el paso de las palas si que varía.

Saludos.
Por Azi
Hola,

pues tengo una FF7, puedo hacer lo de cortar el motor? y como?

gracias!
Por Azi
Hola,

pues tengo una FF7, puedo hacer lo de cortar el motor? y como?

gracias!
Por Azi
Hola otra vez,

he encontrado la función de corte de motor en la FF7, pero como no tengo configurado el ESC no puedo hacer nada con el, o por lo menos eso creo, me podeis decir si hay algún post en el foro de como configurar el ESC???

gracias
Por hagar0