miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Aerohawk ,aerohawk y aerohawk...siempre aerohawk...siempre problemas,veamos esta vez resulta que no se me levanta del suelo mas de 3 palmos,digamos que le he puesto ya 6 tipos de baterias y nada,,cosa de las baterias no son porque estan cargadas a tope.Todo comenzo un fabuloso dia que se me rompieron las fly-bars y les puse unas mas cortas,parecia que estaba mas estable..reaccionaba antes,pero justo en ese instante....tachan!!!....resonancia aerea...bonitas palabras para un heli con problemas ya de por si...total...leo un post aqui en la web que trata de eso,le pongo el "arregliyo" ese de cinta adhesiva de aluminio con lamina de estaño en el borde de ataque de las palas,,,,lo pongo a volar y......oh!...no se levanta del suelo!!!! Bien...que hago ahora?En una de las baterias que prove,logre levantarlo el doble...unos 8 palmos pero vamos no duro mucho la alegria porque de inmediato bajo de nuevo.Comienzo a pensar que es debido al peso que ejerce el estaño a las palas y como no,al motor.Que opinan ustedes???? Gracias!!!
Por Albert Navarro
Raul, por lo que vi, creo que debe ser el motor el que empieza a estar algo tocado, te digo lo mismo que al del caliber, desengrana el motor principal y dale gas a fondo por un instante o dos, fijate en el ruido y la velocidad de giro, luego enchufale directamente la bateria si pasar por la picoboard y si ve que gira igual es seguro el motor, si no se tendria que mirar la electronica. Si quieres este finde me traigo mi motor para probar.

Saludos.
Por Raul Jordano
Hola Albert...nose si esta semana podre ir,ya te pongo algo en el foro.ok?
Aunque nose,estube hablandolo con otro chico del foro y le sucede lo mismo,nose si sera por el motor,porque no tiene tan poco tiempo como para que se haya cascado,ademas durante el vuelo de una bateria parecia que si me volaba bien,aunque duro poco,si estubiera cascado no se hubiera levantado en ningun momento no?bueno,igualmente te lo agradezco y haber si nos vemos el sabado o el domingo,Bye!!!!

P.D.: No toques el zoom por diossss......dejalo hasta el fin de semana pa poder verlo volar! ;) jejeje
Por _GonZo_
Me huele a motor en las ultimas...

Limpiale con FW40 eso ayuda mucho.
Por miguelin
A mi me paso lo mismo, tan pronto no levanta, como que le das un puntito más de gas y se va al techo, vamos me hacía cosas raras hasta que dejo de despegar.
Te aseguro que el peso de la modificación no es como para que no levante.
Creo que es el motor principal chamuscaillo :cry:
Si te sirve de consuelo el motor no es demasiado caro y viene con el piñón y el cable montados, quitar y poner. :D
Salu2
Bueno vuelos
Muy Buenas Raul, sabes quien soi, soi Luis, el de Camps Blancs, el amigo del miki, ahora vivo el la cope, mira yo tambien tengo un AeroHawk tio, podemos kedar y volar juntos para probar, te comento que deberias desacerte de la bateria de serie, autentica basura, compra en Interkits una de polimero de litio que duran media hora a piñon, weno me alegro mucho de encontrarte aki tio, como llevas los juegos en DIv....????? enga espero que pronto podamos hacer competi de AeroHawk!!!!!!
Muy Buenas Raul, sabes quien soi, soi Luis, el de Camps Blancs, el amigo del miki, ahora vivo el la cope, mira yo tambien tengo un AeroHawk tio, podemos kedar y volar juntos para probar, te comento que deberias desacerte de la bateria de serie, autentica basura, compra en Interkits una de polimero de litio que duran media hora a piñon, weno me alegro mucho de encontrarte aki tio, como llevas los juegos en DIv....????? enga espero que pronto podamos hacer competi de AeroHawk!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!