miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos estoy teniendo problemas con el aerofly y win 7, con el xp iva de fabula, pero a comprar el nuevo ordenador vien instalado el windows 7, he instalado en aerofly y al intentar jugar, me pone lo siguiente... ATENCION: NINGUN DRIVER PARA VIDEO 3D OPEN GL SE A DETECTADO. he intentado descargar el driver instalarlo y demas pero me dice que no es compatible. alguien me podria ayudar eo este problema por favor? que me guie a configurar si ay que hacerlo o algo porque ya no se que hacer :cry:

un saludo y gracias de antemano :wink:
Por feuerradder
Yo tengo el W7 64 bits y me funciona perfectamente.

Yo creo que el problema lo tienes con el ordenador y no con el juego.

Tendras que instalar los drivers de la tarjeta grafica oficiales, no los que pone microsoft. Es decir, si tienes grafica ATI, pues tendras que descargar los drivers y demas software para la grafica desde la web de ati o bien navegando por google encontraras seguroq eu mucha informacion.
Si lo que tienes es nvidia, pues 3/4 mas de lo mismo que si tuvieses ati.

Yo creo que el problema lo tienes con los drivers y no con el juego.

A lo mejor es cosa del DirectX, yo tengo instalado el 9 o el 10, no lo recuerdo bien
Por Ales
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, instale el windows 7 y se fastidio el aerofly, pues bien, bajaros un programilla que se llama drivermax, este te hace un escaneo con los drivers que tienes y las versiones nuevas que hay y permite actualizarlos, el problema es que no habia muchos drivers actualizados para windows 7, la version de drivermax es la 5.3, esta ya si te busca los drivers del 7, a mi me ha funcionado, ah, la version freeeware solo te permite bajarte 2 drivers al dia.Suerte...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!