miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por anto
Resulta que me termino de montar mi miniweasel....dos servos minienanos.....el receptor etc... y como baterias le he puesto 4 elementos AA o AAA, no se, total de las mas finas que hay... La tiré sin aire, solo para ver como planeaba y como iva el tema de ese ala,,y resuta que se me iva muy rapido hacia abajo, como si pesara demasiado, el peso es muy reducido, no la he pesao pero es super ligera... el CG esta perfecto.....no se....que pensais?????quizas es que al tener tan poca envergadura necesita mucho aire para desarrollar su vuelo...no????? yo que se...
Por Karras
Hola
En las alas rectas la posición del c.g. es crítica, recomprueba que está exactamente donde dice el fabricante. Además, dale muy muy poco mando de profundidad (de alabeo el que quieras o aguantes :)) porque son muy sensibles.
Si aún así se te cae igual deberías trimar profundidad, no recuerdo si los alerones debían ir un poco levantados, es fácil que si.
Yo tengo su hermana mayor, la Weasel y vuela con muy poco viento y es muy ágil, si el peso está dentro de los límites del fabricantes debería comportarse más o menos igual.

http://www.dream-flight.com/miniweasel.html

http://www.slopeflyer.com/artman/publis ... _116.shtml

En estas páginas avisan que hay que utilizar equipo RC sub-micro y un peso total de hasta 142g.

Salud.
Por anto
Gracias karras...no se si es que le he metido demasiado peso con las baterias esas... oy a probar con una de movil de esas planitas de 3,7v..o quitar un elemento a la que uso ahora..a ver que pasa,,,de todas maneras tendria que haber planeado algo no??? no hacia nada de aire en la ladera...viento cero macho...
Por Karras
Las baterías que llevas, supongo que AAA son las que tengo yo en la Weasel, así que a lo mejor son un poco pesadas.
El fabricante habla de equipo sub-micro, es decir, servos de 6g. receptor de 5g. y cosas así. Mira a ver si puedes pesarla y comparar con el peso que dice la página.
Si quitas un elemento a la batería igual te quedan los servos muy lentos, y necesitas que sea ágil ¿?, pero todo es probar :)

Salud.
Por anto
de todas maneras provaré porque si no voy a tener que recurrir a inventos...las baterias esas minimicro...son muy caras macho..no tengo un peso para pesar el ala, a ver si me la llevo a casa de un compi a pesarla...el tope era 140g no?...si es asi ire rebajando peso...ya inventaré algo....por cierto karras, donde comprasta la weasel..??estoy interesado en una...
Por Wallace
las baterías de movil según tengo entendido no funcionan
no descargan suficiente potencia
Por anto
Yo lo he dicho porque tengo una de litio y la he medido y me da 3,7v y he pensado en provarla...no quiero que nadie lo tome por consejo,,esto va a ser un experimento miooo....por favooorr,, nnoo probarrrr... no quiero que nadie me putee,,,
Por anto
Joder, como puede ser?,,,solo el ala y los servos ya pesa 200grs...sin la bateria....y los servos son de los mas pequeños....del tamaño de una tarjeta sim...no lo entiendo.......el problema empieza en la propia weasell.....yo que se.......me parece que como no valla bien cuando apriete el aire...la voy a aparcar.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!