- Mar, 30 Jun 2009 11:05
Hola buenas , compre un motor crrc 26cc y lo rode gastandole 3 litros al 3% de aceite en su dia y despues lo monte en un avión que debido a reparaciones habia aumentado su peso ligeramente , dandome un peso total con el crrc pro sin estar cargado de combustible de 4kilos 850 gramos, bueno pues tras consumir un litro en el avión y montar una pala 18x6 me alcanzo las 7700 rpm (en mi club un crrc pro llega a las 8200 de momento) , bueno pues el caso es que tiraba del avión más que sobrado saliendo del torque roll justito pero saliendo, bueno pues en un aterrizaje con mucho aire me vino una racha rompiendo el tren y aguantando el peso el elscape pitts del motor , asi como rotura de capuchon de la bujia , llame a mmp y me mando totalmente gratis un capuchon , lo monte y deje el escape el cual se doblo ligeramente y al enderezarlo le quedo un pequeño agujero por el que me resuda (supongo que no sera este el problema lo intente tapar con nural pero debido a la zona y el calor se despega el nural) , bueno pues el caso es que monte un avión nuevo mas ligero yak qq el cual me quedo listo para volar con el crrc pro en 4kilos 200 gramos , es decir unos 650 menos que el otro (gran diferencia) , bueno pues el caso es que el dia del su extreno el motor no superaba las 7100 (con las agujas igual que en el edge y misma pala) y lo peor de todo es que no podia poner un relenti por debajo de las 2600 rpm ya que el motor se para , y en el aire probe a realizar un par de torque roll y la salida del torque era incluso mas lenta que en el edge que pesaba más de medio quilo que este , he comproboado las baterias el portahelices no esta rajado aunque se me ha desapretado la helice por arte de magia en dos ocasiones , he mirado las pilas estan bien sanyo 4 elementos 2700milis , y la verdad que no se que puedo hacer el caso es que tengo el avion 1 mes y medio y aun no lo he podido disfrutar
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org